![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
pk lo vendes pa comprarte una chevrolet 3.2 v6 kajajaja ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Queridos Amigos no me cansare nunca de darles las gracias a todos los que asistieron a nuestro raid que para mi tenia un doble significado ya que este iba en honor a nuestro amigo ERNESTO SANTIBAÑEZ mas conocido como EL LOCO PIRIGÜIN y en lo personal cumpli 1 año como jepero, por eso hice lo que pude para que este fuera todo un exito y a mi parecer lo fue. Quiero agradecer a nuestro cocinero y CASI chef Don PABLO ROJAS y su ramillete de asistentes que fueron quienes deleitaron a todos con su excelente CONGRIO FRITO y un CALDILLO DE CONGRIO que levanto a casi todo el campamento despues de haber bailado e ingerido algunas agüitas durante la noche. Tambien quiero agradecer a nuestro PRESIDENTE Don CLAUDIO DIAZ por aguantarnos, soportarnos y jugarsela hasta el ultimo por el TEAM ARENA TRACK que sin el la organizacion del raid no seria la misma gracias por ser a veces nuestro CABLE a tierra y ademas fue quien oriento a LINCO, XONTY, CHURE, PATHEX que en conjunto con quien les escribe fuimos los que hicimos la ruta de cerros, a Don Gabriel Lopez el RASTRILLO de la ruta no se le kedo ni un jeep no abandono a nadie excelente cierre pelaito. y en lo personal agradecer y saludar a quienes pude compartir en la ruta como en el campamento, a Pablo, Janito y a Jorge barraza por el apoyo en la ruta, a Pato explorer y familia por tener a tiempo la confeccion de nuestro uniforme, a ISIVIRY e HIJO y a CRISTIAN GUZMAN por venir de tan lejos fueron los mas aperrados, a Rodrigo Izquiero y su copiloto porque los vi mas veces ayudando a montar neumatico que jepeando asi como el amigo Pericote, Team Violento se las mandaron nos salvaron la noche kn su minidisco. Ovejas Negras y Escondida por el apoyo en el accidente, team monster, Team 40° y Team To'o Nuevo de chañaral Gracias por estar siempre participando con nosotros. A todos infinitas GRACIASSSSS..............TOTALES
![]() ![]() ![]() ![]() HUGO GONZALEZ VITARRO NEGRO TEAM ARENA TRACK Última edición por BOSS 07 fecha: 22-07-2009 a las 01:22:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#173 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |