Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2009, 21:31:30   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Snorkel Filtro Humedo

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
En mi TLC con 2F tengo el filtro original (humedo) y Snorkel, no ha dado ningun problema.
Si quieres pasar a filtro seco suguiero un K&N, existe para el portafiltro del 2F llegar y poner.
Salu2
No hay K&N para reemplazar el filtro humedo original, no la menos para el 80-84, busque y no habia, solo para al hoya 85 en adelante.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2009, 21:35:39   #12
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Snorkel Filtro Humedo

Cita:
Empezado por Wuasito Ver Mensaje
Hola TA
Al cruiser proximamente tengo que intalarle el snorkel
tengo instalado un Filtro HUMEDO ( Con aceite adentro )
Se puede instalar con ese filtro ?
o me recomiendan que le ponga un filtro normal??
De antemanoi Muchas gracias
Saludos

FcoAsenjoB
Usa el mismo, para ponerle Snorkel y usarlo como tal, funciona mejor el filtro humedo, por que tiene por el radio un espacio a modo de prefiltrado, que sirve para retener el poca agua que entre, incluso ahi le puedes poner un tapon y lo despichas como la hoya del filtro de las motos. Alcansa como 1 litro de agua en ese espacio de prefiltrado.
Con filtro de papel entra un poco de agua y se moja. Si no vas a usar el snorkel, ponle de papel, es mas barato de cambiar, facil, y rapido. Limpiar el humedo es una paja, y se lesea mucho xD.
Pero en tu caso... ponle ahi mismo, no des jugo.


Slds =).
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 01:02:38   #13
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Snorkel Filtro Humedo

filtro humedo o de servicio pesado...filtro practicamente indestructible e indefinido...la mayoria de motores europeos deutz magirus utilizados en mineria(alta cantidad de particulas en suspension) lo usan,,,..mi aporte
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 01:22:49   #14
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Snorkel Filtro Humedo

Pero de que época, ahora ya no existen motores en fabricacion que tengan ese tipo de filtro, ya que las tecnologias de fabricacion de estas estan muy avanzados.

No se si ustedes se acordaran de los filtros de aceite que no tenian tamiz, sino que mallas metalicas y para limpiarlos había que dejarlos en bencina.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 02:07:22   #15
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: Snorkel Filtro Humedo

Cita:
Empezado por endurista Ver Mensaje
filtro humedo o de servicio pesado...filtro practicamente indestructible e indefinido...la mayoria de motores europeos deutz magirus utilizados en mineria(alta cantidad de particulas en suspension) lo usan,,,..mi aporte
perdon ..la empresa donde trabajaba...uffff hace de eso como 10 años...me quede pegado....haciamos el trabajo de tronadura..( la misma tipica explosion que se ve en chukicamata) y alii trabajabamos con perforadoras bolher ..con compresor y motor hidraulico magiruz,,,,tenian filtro humedo ..y los motores ..eternos..la verdad,,,me acorde del filtro ..y posteee..actualmente ya no se ven..pero si el snorkel del amigo del tema ..es original con filtro humedo ...que siga asi ..esa es mi opinion ..no deberia tener problemas,,,y claro que recuerdo los filtros tipo malla metalica...hablando de filtros ,,en la moto utilizo el filtro original,,esponja ..y junta de goma..impregnadicimo en aceite,,,queda a toda prueba,,,inclucivb hay aceites especiales para eso....el aceite retiene particulas en forma implacable

Última edición por endurista fecha: 20-07-2009 a las 02:24:22
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2009, 08:52:27   #16
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: Snorkel Filtro Humedo

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Pero de que época, ahora ya no existen motores en fabricacion que tengan ese tipo de filtro, ya que las tecnologias de fabricacion de estas estan muy avanzados.

No se si ustedes se acordaran de los filtros de aceite que no tenian tamiz, sino que mallas metalicas y para limpiarlos había que dejarlos en bencina.

Los filtros humedos, se dejaron de usar porque hacer la manencion de ellos era muy pajero (lease engorroso), y no precisamente a que las nuevas tecnologias con respecto a esto sean mejores , de hecho, los filtros humedos son mucho mejores que los de papel, siempre y cuando se mantengan como corresponde....y ahi esta el problema con respecto a los filtros de elemento cambiable

saludos
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:54:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.