![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos bueno mi problema es el siguiente, tengo un chevrolet tahoe del 1998 automatico y occurre que al apretar el boton para activar la 4x4 no pasa nada se prenden las luces parpadean pero no engancha la 4x4, probe con un amigo si llegaba corriente al motor y llega pero de ahi no se que otra cosa podra ser.
Lo otro si alguien de temuco sabe donde lo puedo llevar algun mecanico bueno responsable se lo agradeceria. Muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
y si llega corriente.. el motor funciona?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
tube un problema similar en mi ranger...las luces quedan prendida o parpadean..?prueba lo siguiente..cuelgalo y mira si es que trabajan los ejes del diferencial delantero y su cardan ,,si es asi..tienes problemas con los cubos ,,que imagino son de esas porquerias automaticas
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
el motor funciona por que hace un riudo algo asi como un cklak creo que eso me indica que engancha; las luces quedan parpadeando.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
gregagricola, sacame de unas dudas:
cuando conectas la 4x4 ya sea alta o baja se siente que la tranferencia conecta, al conetar la low y mover la camioneta hace la reduccion, el problema que tienes es que no te canecta el diferencial delantero?, ya que es una falla de esas camionetas que el motor de el diferencial delantero falle, no conecta, la traccion hace todo el proceso y los comandos quedan indicando la traccion pero el diferencial delantero no acopla, para eso hay un remplazo de numero, un actuador modificado y este debe instalarse con un ramal nuevo de cables. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|