![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#881 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No se si ese, pero en Canada tiraron modelos poco comunes, al menos que yo se de traidos de Canada el XJ 4x2 mecánico 3 puertas (4.0) y el XJ 4x4 mécanico 5 puertas (4.0).
¿Este también Hakuna? |
![]() |
![]() |
![]() |
#882 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#883 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#884 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#885 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
ZJ 5.2 mecánica sería muy entretenida señor HAKUNA... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#886 |
Member
Top 100
|
![]()
Señores quisiera saber si alguno de ustedes cuenta con el manual para una Grand Cherokee Limited 5.2 1998. Muchas Gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#887 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
bueno amigos, despues de arto tiempo planificando se da la partida al gran evento de este año para dueños de vehículos 4x4 de la marca jeep...
CHEROKEE OWNERS JAMBOREE 2009... para dudas o consultas diriganse al post acá en twistedandes http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60886, o diriganse directamente a www.cherokeeowners.cl saludos HAKUNA |
![]() |
![]() |
![]() |
#888 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufff me colgue de la información y esta bastante completa; tambien estoy tratando de adentrarme en el "club xj" y estoy viendo una del 90 que por precio me acomoda, el punto es que la lleve al mecanico y....
- frena como el ajo, realmente muy mal.... - Tiene un sonido en el eje trasero que puede ser desde corona hasta un rodamiento.... - UNa pérdida de agua por una maguera. - Correa gastada solo hay que cambiarla.... - una rotula mala de la dirección.... - amortiguadores pa la historia. lo bueno.... buen precio (1.9m) creo..... - el motor parece estar impeque. - neumas 31 en llantas de aleación. - levante de unas 2,5 a 3 pulgadas con tacos. - eteticamente muy bien. - interior impecable. - Funciona todo (ac, DH, lucesitas, etc) - bastante comodo. - A MI SEÑORA LE GUSTO. - tapiz de techo y piso muy bien. - winche original ok. en general parece un vehiculo bastante bien, o sea me subí y si no fuese por lo de los frenos el resto casi no lo habría notado, lo de los amortiguadores si en el ripio, es cómodo y nos "enamoramos del cacharrito" en fin a los expertos.... lo compro? o busco otro? el presupuesto es esactamente el precio de este jeep, de lo contrario habría que esperar harto tiempo y mi señora es experta en encontrar que hacer con mis ahorros jajajaja saludos y gracias por las respuestas. PD: el consumo no es muy tascendental, no será DD. saudos Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#889 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo pediria que te valoricen un poco los arreglos.
-El Cherokee no frena tanto en general, pero si es mucho, puede ser desde manteciòn hasta un pana seria, y por lo que se los frenos de XJ no son fáciles, hay que hacerlos bien sin ahorrar. - El sonido atrás, si es corona, preparate para unas 200lks. - Correa, rotula, mangeras.... gajes del oficio. - Amortiguadores, hay sus lucas, pero tambien son cosas del futbol - Que este todo funcionando y esteticamente bien, es buena señal en el año. Es un buen precio, pero si quieres dejarlo filete, en menos de un año tendras que ponerle 500 lucas encima, por otra parte si compras uno impecable del mismo año, te saldrà màs caro y no sabes que fallará... mi respuesta es obvia, depende, es tu desisción... jaja. siempre es asi. La otra es poner un palo más y comprar uno bastante más nuevo, yo aveces me arrepiento un poco de no haber hecho eso, uno dice, pero si no tengo más plata, pero en menos de un año ya le meti más que eso, y eso sin panas serias, detalles y mejoras. Mejor mejorar la base si puedes. Igual estoy feliz con el mio, y si ya te enamoraste.... nada màs Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#890 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Frenos, yo los hice completos para mi XJ del 2000 (es lo mismo o casi lo mismo), 130 lks en repuestos y como 60 en mano de obra (pague caro) El ruido de atras, fijo que es algun rodamiento y te podras gastar unas 100 lks con todo. Maguera, correa y rotula, algo simple de reparar. Amortiguadores, como dice Rola, gajes del oficio y te vas por algo bueno de una El que le guste a tu selora NO TIENE PRECIO jajajajaja El que este en buen estado de interior y exterior, muy bueno para el precio. Ahora ojala fuese un motor HO, pero en todo caso el Power Tech anda bastante bien Suerte y bienvenido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|