Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-07-2009, 22:54:50   #121
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
chu ........................... la estoy cagan.......................................o !!!!!!

pucha yo en lo personal pablo me quede con las mansas ganas de estar en tal-tal, justo una semana antes me ponen la PLR sin motivos del trabajo, cosa que estoy apelando y creo que estoy ganando asi que ojala gane y asi derepente capaz que llege en bus o en mula

saludos amigo
Ojala se haga justicia por lo de tu trabajo,en estos tiempos lamentablemente estan ocurriendo cosas raras en diversas empresas,todo lo resumen en "crisis"..........ojala se solucione pronto lo de tu trabajo.......y bueno si eso significa que puedas asistir a Taltal,pues genial,sino......pues sera para una proxima oportunidad,lo mismo me pasa a mi en los raid,no puedo ir a gran parte porq siempre tengo la mala cue... de estar trabajando y es dificil aveces los temas de permisos.... bueno suerte.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 02:13:48   #122
Gabriel Lopez
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por ovejasnegras Ver Mensaje
Hasta el momento 05 maquinas confirmadas para Taltal......

Ovejas Negras
Grande los ovejas.

Espero que Carlitos Enrique en su wrangler sea uno de ellos mira que hace tiempo que esta pegando en la pera aqui en taltal.
Gabriel Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 11:59:22   #123
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Ojala se haga justicia por lo de tu trabajo,en estos tiempos lamentablemente estan ocurriendo cosas raras en diversas empresas,todo lo resumen en "crisis"..........ojala se solucione pronto lo de tu trabajo.......y bueno si eso significa que puedas asistir a Taltal,pues genial,sino......pues sera para una proxima oportunidad,lo mismo me pasa a mi en los raid,no puedo ir a gran parte porq siempre tengo la mala cue... de estar trabajando y es dificil aveces los temas de permisos.... bueno suerte.

saludos

Pablo.
asi es amigo, ademas que todo depende de la pega para sacar a la espinaca bionica del taller..........
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 12:16:15   #124
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Mi jeep ya se encuentra en antofagasta, descanzando en la casa de los venandy, gracias amigo por madrugar para ir a buscar mi jeepito. ahora tengo que irme lo antes posible a antofa, para alcanzar a darle los ultimos tokecitos milagrosos jijijijiji.

PD: voy totalmente solo, asi que si alguien quiere ir de sanguchero me avisa. "k pese menos de 70 kilos eso sipo" jajaja

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2009, 14:59:19   #125
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Mi jeep ya se encuentra en antofagasta, descanzando en la casa de los venandy, gracias amigo por madrugar para ir a buscar mi jeepito. ahora tengo que irme lo antes posible a antofa, para alcanzar a darle los ultimos tokecitos milagrosos jijijijiji.

PD: voy totalmente solo, asi que si alguien quiere ir de sanguchero me avisa. "k pese menos de 70 kilos eso sipo" jajaja

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique.

FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 18:37:59   #126
ovejasnegras
Member
Top 100

Estoy con el medio drama….la camio parece que no quiere viajar a Tal…..tengo graves problemas con un terminal de dirección….No le di importancia….pero hoy revise ...y es serio….. espero poder encontrar el repuesto mañana……que mala

el año pasado para el Raid de tocopilla ...horas antes fallo la inyeccion ....

espero no se repita

Tomicic

PD: San jeeperto escucha mis plegarias
ovejasnegras está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 19:33:15   #127
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Amigos, voy a la zofri ahora, si alguien quiere encargar algo me llaman voy a estar como 1 hora por allá, Quien quiere aumentador de octanaje, algún copetito, pululos, o algo para la "dama" jajajajaja. A la noche parto en bus para antofa.

Saludos

Cristian Guzman
78787894
NAF.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-07-2009, 23:03:01   #128
evo_errante
Member
Top 500

Cita:
Amigos, voy a la zofri ahora, si alguien quiere encargar algo me llaman voy a estar como 1 hora por allá, Quien quiere aumentador de octanaje, algún copetito, pululos, o algo para la "dama" jajajajaja. A la noche parto en bus para antofa.

Saludos

Cristian Guzman
78787894
NAF.
Amigo Cristian, nunca me llego su correo,pero vi que le habian subido las fotos del makinon........recien vengo a ver que fue a la zofri sino le hubiera pedido una nissan armada jajajaja.
Cristian nos vemos en Taltal,mañana llego en la noche a antof y llegare a cambiar el aceite de la caja apuradito y el filtro.

saludos

Pablo.
Antiguo 16-07-2009, 23:59:23   #129
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN

Cita:

Saludos

Cristian Guzman
78787894
NAF.

Amigo cristian no alcanze a leer su mensaje asi k me kedo kn las ganas de comer pululos, chumbeke o unos mangüitos ya que por estos lares son muy escazos. si trae perfumes de baratitos me aviza pa poder aumentar la categoria de las bancas. nos vemos

HUGO GONZALEZ
VITARRO NEGRO
TEAM ARENA TRACK
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-07-2009, 15:39:36   #130
evo_errante
Member
Top 500

Falta muy poco para que comience la aventura en taltal, sone con el cambio de aceite y filtro de la caja,asi que no podre hacer locuras, de los Monster tengo entendido hasta ahora que iria el viejo Lucho,Pericote,el conche%&$#*,el pato explorer,mi teniente y yo,de los violentos iria el Izquierdo,el chicha,el benani,el daniel,el farias y creo que algun compañero de trabajo de los muchachos....asi que ya esta todo dicho,solo a esperar la partida a Taltal city..........nos vemos mañana.

saludos

Pablo.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:28.