![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#71 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias por las opiniones y consejos, la idea no era generar una riña callejera, solo qeria saber opniones, ya decidi me qedo con el samuka, pero que neumaticos me aconsejan, tengo uno 235/70/15 yo lo encuentro muy altos y delgado para la arena cuando jeepeo tengo q bajar mucho los neuma para no hacer sanjas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() saludos loco y relaja la vena compadre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
buscate unos 255/60 R 15 y con eso vas andar un kilo en la arena. yo los tenia puesto en mi Samurai arenero y el motor andaba suletecito y por el peso del Samuka y el ancho del nuematico flotas en la arena, te dejo una foto. ![]() ![]() Saludos, Fabian Morales. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() saludos nos vemos en ruta ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#75 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola ta wena la pelea jajajaj,a todo esto el 3y que traen los rocky, que caballaje tienen?, culata-block de que material estan echos y esas cosas, lo pregunto pq ( quizas a cuantos me eche encima jajja) desde mi punto de vista no lo encuentro un motor muy eficiente (lo q he visto yo), no eh dicho q malo sino q poco eficiente obviamente standar, pq el motor del samurai levanta 8k rpm's standar, es un motor muy elastico con una curva de torque (para ser 1.3) bastante buena, es por eso q este motor es montado en varias plataformas suzuki, pienso q el punto de "elasticidad" de un motor en una duna-barro se nota, ahora de q el rocky es mas firme no lo discuto para nada, pero me quedo con el samurai, el tema de disponibiladad de repuestos en esto del yipero es super importante tanto como de carroceria como de motor, cajas, ejes, etc etc, y suzuki es haaarto superior en cuanto el rocky en eso, lo otro en mi casa hubieron un par de rocky's nuevos y tenian pesima estabilidad, es mas mi viejo se volco en uno, otro punto en contra para el rocky, bueno el samurai no es un f1 jaja pero esto era notorio en los rocky's, para mi>> samurai de todas maneras.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajjaj buena poh caliente.....................en too caso con tu configuracion que tienes por que siempre andas en las rutas de los standar¡?¡ ![]() te he visto en varias partes y nunca en rutas expertos y para que decir si andas en una ruta con grietas y barro..prrrhhhh te aseguro que no andas ni para atras ni para adelante!!! ![]() jjajajaajajaj y para andar en los barros del sur o en cualquier ruta como dices tu ese jeep asi como lo tienes no sirve!!!aaahhh y no soy de santiago!!!! ![]() saludos Valdiviano agrandado!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nunca e ido a rutas standar valdivia 2005 ruta experto 3 chiflones.- huaicolla 2006 ruta experto cudico.- valdivia 2007 ruta experto niebla.- angol nahuelbuta 2008 ruta experto, estube en la misma que los lozano.- radi lonchoche 2008 tuta experto.- entre muchas otras. quisas compadre te estas equivocando de jeep. nose tu pero por lo menos yo nunca me a gustado lo standar. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#78 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
las disculpas correspondientes por desprestigiar es post.
este es mi ultimo comentario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#79 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |