![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
señores de la organizacion nececito un lugar para guardar camioneta y carro existe algo por ahy ?? desde ya gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Oye, Enrique Tejeda (uno de los oranizadores) vive frente a la plaza, al lado de la muni, tiene un sitio grande y cerrado donde creo no debiera tener problemas en dejarte estacionar camio y carro.....comunicate con el..... si no, la gente de huepil algo te conseguira Por mi parte no voy a poder asistir este año, por temas de pega.... salu2 a toda la gente de mi ex-tierra.. Nando (Fernando Vegas) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son las 1:36 am ..........ya tenemos todo cargado y listo con los jeep!!!
![]() ![]() salimos un rato mas!!!! saludos Iván Fuentes G. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos espero y sea un exelente dia para los que pudieron asistir al raid, ya que somos varios los que nos quedamos con las ganas de ir, puesto que los jejes no entienden la emocion que es participar de hacer estos magnos eventos ojala para nosotros fueran los domingosy no los dias sabados, pero...que le vamos hacer. Saludos a los amigos que conce que estuvieron con nosotros en el raid de el Carmen. Chaus
|
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Member
Top 500
|
![]()
Y....., habrán fotelis???
![]() Chau Mallín 1 CCP |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos:
Damos las gracias a todos los Jeeperos que nos acompañaron en esta versión de nuestro raid, que en esta ocación eran de distintas partes de la Región, Mulchen, Los Angeles, Nacimiento, Cabrero, Yungay, Pemuco, Pueblo Seco, San Ignacio, Concepción, Chillan y Talca este ultimo grupo un 7 en compañerismo y cooperación, es lo que presencie, ya me toco ser el guia de ellos. Lamentable lo del amigo de Cabrero Hector Gutierrez quies de regreso antes y se volco en su jeep, a el y su polola no les paso nada, fueron solo cosas materiales, saludos. Bueno maigos con la organización del club se esta pesando hacer el raid la versión 2.0 la cual la podriamos hacer al termino de invierno asi atentos por si sale. Saludos y gracias a todos estaremos publicando fotos en nuestra pagina. Carlos Paredes Secretario Pumas 4x4 Huepil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y las fotos ?????????????????
saludos Enzo |
![]() |
![]() |