![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Junior Member
Newbie
|
hola, disculpa por colgarme al tema, pero.. como cuanto te salio ese kit y es tanta la diferencia (gruesos de los discos, etc..) y existe alguna variedad de kit o solo hay 1??
gracias! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
A todo esto, cuando modificas el setting original, te instala un nuevo setting y el original lo guarda dentro del mismo Bully? |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Bronco80, yo usé el Bully dog en mi f-350, tal como te dicen es lo mejor,con el Diablo Sport queme el computador,te lo puede aseverar Pato Castro,que lo trajo de USA (comp. nuevo), y cuando llegó con el pato le instalamos el Bully, lo probamos en todos los modos ( 50,70,90 y 120 HP+), te modifica la caja y te elimina el limitador de velocidad,de fabrica vienen limitadas a 148 km./hr. y con el Bully, llega a 205 km/hr.,controlado con GPS camino a Calama,pero de economía ni hablar, se traga el diesel,la pasada de cambios es brusca y si te mantienes a alta velocidad por mucho tiempo se prende la luz de un motorcito,que indica que vas contaminando, bajas la velocidad y después de un rato se apaga, pero es una delicia pisar el acelerador y pegarse al respaldo, yo ya me aburrí de gastar diesel y lo saque, efectivamente te saca el programa original,lo guarda y te instala el nuevo,el bully queda amarrado al vehículo hasta que lo sacas y vuelves al std.
Saludos Guille..... |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Quizas vale la pena probar primero con unos neumas más grandes (se enrolla mucho en ciudad y carretera) y ver los resultados, de ahi ver la posibilidad de jugar con el motor/escape/inducción/etc. Gracias por lso comentarios. Sld2 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Guille/A.Fierro