![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#361 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que envidia esa sonrisa ...
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#362 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
esta quedando exquisito, que quieres que te diga estan hermosas estas terminaciones, un trabajo pulcro y muy preocupado de los detalles
saludos Banana Última edición por Banana fecha: 03-07-2009 a las 22:22:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#363 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#364 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buen cordón de soldadura.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#365 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
La cosa va tomando forma, mañana pics, pero ya está presentada la caja de dirección y la trompa está armada provisoriamente.
Para poder empezar a cuadrar la carrocería (si es que alguna vez se acerca a eso ![]() Otro avance de hoy, compré radiador. Al final, después de mucho leer, llegué a la conclusión que lo mejor era uno de aluminio, crossflow, double pass. Esto significa que el agua corre de lado a lado (crossflow) y pasa dos veces por el panel (double pass). En el fondo, el flujo de agua pasa primero por la mitad superior del radiador y luego por la inferior. Por esta razón, estos radiadores tienen la entrada y la salida al mismo lado, lo que es perfecto para los motores Chevy Gen III, ya que tanto la salida como la entrada estan a la derecha del motor. Aqui unas pics del kit Energy suspension y del radiador que compré. |
![]() |
![]() |
![]() |
#366 |
Member
Top 500
|
![]()
Sebastian, encuentro algo delgado el soporte de caja, es povisorio o llevara mas refuerzos?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#367 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
X2 muy bueno y prolijo el trabajo de soldadura, felicitadiones al constructor.....
Cita:
![]() Felicitaciones Sebastián... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#368 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
Otra compra de hoy....este manubrio con Quick Disconect
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#369 |
Member
Top 100
|
![]()
primero que nada felicitarte por tu proyecto, no me considero un fan de jeep, pero si de los motores lsx
![]() en cuanto a la eleccion de el radiador crossflow un 10 perfecto. Ese es uno de los mejores radiadores para este tipo de motores y lo mejor que quedan las mangueras mucho mas ordenadas. -me imagino que vas a utilizar radiador externo para la th350?? -con algun tipo de electro?? -no pensaste en pedir un radiador con cooler interno para la caja?? -el radiador es de dos corridas y una pulgada cada una?? KEEP GOING SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#370 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A 3 meses del debut en sociedad !!!
Cual es tu pronostico ......estara listo para mediados de octubre ?? yo ya tengo mis pasajes reservados !! Un Abrazo Paolo |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|