![]() |
||||||||
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Roro, todos los reprentantes oficiales son una bosta , y no se van a arriesgar por casos puntuales. Hay que mirarlo desde el punto de vista de ellos, que ponen su nombre por escrito avalando un cambio de motor no hecho por ellos y que "cumpliría" con todas las normas. Imagina el vehiculo se quema o sufre un accidente por ese motivo , o el cambio de motor esta mal hecho y ocaciona un accidente y muere alguien o queda tullido , etc. y los demandan a ellos por negligencia y/o avalar dicho cambio , pues asi es la vuelta de mano .... es delicado.
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si analisamos anda tanto vehiculo contaminante que se le podria instalar un motor moderno por ende menos contaminante, pero la ley no lo permite.... Creo que una buena alternativa seria... que se pueda hacer cambio de motor, con la condicion que el motor que sera instalado contamine menos que el que estaba... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
x2 , deberia haber por lo menos un incentivo a cambio de tecnologia antigua a una menos contaminante, ej cambio de motor no emisionado a uno catalitico , diesel normal a diesel catalizado o diesel ULS, etc. En esos casos deberia permitirse el cambio de tecncolgia y por lo menos certificarse o reconocerse los nuevos niveles de emisiones y motivar a la gente a hacer esto.
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la solucion flaite....
pon el motor.. y compra la revision tecnica.... ojo que dije "FLAITE" |
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Sorry JP, pero no conozco marca que responda por un accidentde de un auto de su fabrica. Eso pasa en USA u otros paises, aca no.
Asi que no hay justificación por seguridad que valga. creo que es mas bien por Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No la hay , pero me refiero a que si hay un certificado (como el que se persigue) firmado y timbrado por el rep. para cierta persona con Rut y vehiculo especifico y que avala y aprueba el cambio de motor , y producto de ese cambio suceda algo comprometedor, se corre el riesgo como representante de que alguien pueda ir contra ellos, y eso ellos nunca tomaran ese riesgo .... a eso me refiero.
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
JP
Lo mismo es la garantía de un auto nuevo, es a una persona, con un auto especifico, etc, etc. En fin, ojalá se haga algo a través del señor diputado, es año de elecciones y se pueden hacer maravillas. saludos Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en mi caso, la supra originalmente tenia el 22re y se cambio por el 7m-gte (ambos bencineros), que son familias distintas. en la RT me pidieron el certificado en cuestión. Pero, me quedo claro que, como estamos en Chile, esto no podía ser tan así. Pues, si voy a la Toyota a que me den un certificado de esta naturales 1 de 2: me mandan a la #$#& o me dicen que el certificado lo debe emitir la fabrica. En un momento de iluminación lingüística, lo hice dudar y me dijo...ya pase no ma jajaja saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|