![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les cuento coma va la 2080.
Ayer la lleve al electrico y fui hoy como a las 12 del dia y ya le tenia todos los motores de la calefaccion y A/C instalados y reubicados, hubo que cortar un poco el plastico del motor de la calefaccion. Despues fui a eso de las 4 de la tarde y ya estaba presentado y apernado el tablero junto con la columna que sostiene a este, luego de esto lo sacaron por que ya estan todas las medidas y fijaciones hechas. Y para mi sorpresa pase como a las 18.30 y ya tenia el ramal ubicado por toda la camioneta con todos los cables en posicion para ser enchufados. Queda ubicar las cajas de fusibles y comenzar a enchufar y apernar el tablero definitivamente. AAAA y me dijo si por favor mañana le podia llevar la llave. ![]() ![]() mañana saco fotos y las posteo. saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Increible la velocidad del trabajo, espectacular el taller y/o tecnicos que estan trabajando en la 2080 !!!
Felicitaciones , pues ese modelo clasico es muy bonito, y con el corazon de un cabro joven .. muy interesante proyecto !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 100
|
![]()
Es increíble como van avanzando de rápido.
que siga todo como va hasta el momento nomas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
-ya aca van las fotos que tome en la mañana.
el tablero ya esta mas que apernado y estan todas sus accesorios conectados, en la fotos sale donde ingreso el ramal de cables al interior de la cabina. En resumen esta quedando perfecto el tablero, coincidio el ancho y la curvatura del tablero con respecto al parabrisas. Última edición por FLAVIO fecha: 11-03-2011 a las 08:59:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Creo que para los que no estabamos de acuerdo con el cambio de tablero, me incluyo, de a poco nos as ido tapando la boca.... FELICITACIONES....
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |