![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Member
Top 100
|
BUENO PARA EMPESAR SALUDOS Y FELICITACIONES FLACO ANDRES Y ORGANIZACION POR EL GRAN EVENTO .
YO POR MI PARTE HICE LA RUTA INTERMEDIA Y LA PASE SUPER Y ME GUASTA MAS ESTO DE LOS RAID . FELICITACIONES TAMBIEN A LOS SIN RUMBO 4X3 QUE SERAN LOS ENCARGADOS DEL PROXIMO DIA DEL JEEPERO Y ESTOY MAS QUE SEGURO QUE SERA DE UN GRAN NIVEL A IGUAL QUE ESTE Y LOS ANTERIORES. SALUDOS A TODOS |
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola guillorca mira no se site acuerdas pero yo pase cuando estabamos en la plaza preguntando quienes iban a experto y varios miraron sus vehiculos y me dijeron std...claramente weebiandome .. y lo q yo estaba haciendo era enviar a intermedio a los q no estaban lo suficientemente equipados... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
ni ganas de ir a buscar el jeep tengo, aun esta tirado por molina. C.Paez |
|
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y aqui me voy a referir ,para que ojala nunca mas pasen estas cosas ibamos todos juntos rumbo a las rutas, todos en fila como debe ser siempre ,a los mas algunos guias que adelantaban ,pero avisaban previamente con una bocina ,el problema sucito cuando un personaje en una toyota negra que decia por el costados "los clones" no respeto nada ,paso rajao adelantando a todo el grupo y tirando piedra como condenado ,pero eso no fue nada con lo que hiso despues , muy molesto quedamos todos ,familia ,niños ,esposas y nosotros mismo con este personaje ,que irresponsablemente adelanto ,cuando todos estabamos frenando ,por una familia de ganso que iba cruzando la calle ,que paso ,este compadre (·$"$%&&%·) paso rajao no hiso ni siquiera el intento de frenar ,paso por arriba de todos los ganso atropellando a uno de la mitad de su cuerpo hacia abajo ,y dejandolo tirado en la ruta ,eso yo no lo acepto ,es un (·$%&%$·$%) no tenia por que ir adelantando ,los gansos se vieron con mucho tiempo que iban cruzando y este hijo ($%$·"·$) no hallo nada mejor que pasar por encima de el .las explicaciones que dio despues pa la risa "ES QUE SE ME PARO EL MOTOR" ,me molesto mucho y a mi grupo tambien ,espero que nunca mas pase esto ,por que los ganso tambien tienen derecho a vivir . Última edición por jotape fecha: 06-07-2009 a las 15:18:04 |
|
|
|
|
|
|
#265 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds., Pinosaurio |
|
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
mira el que atropello los gansos fui yo,me llamo danilo no soy un %$%$%$. soy de talca y si no saves bien lo que ocurrio, no opines por que iva con m i camio en pane y adelante para buscar un parte rrefujiada donde rrepararla,los gansos salieron cuando yo iva solo ni siquiera adelantando,salieron derrepente cuando un señor de un roky tocaba la bocina se asustaron salieron encima mio y no alcanse a rreaccionar, por lo demas yo soi una persona de campo si que se lo que cuesta criar los gansos . fue lamentable lo que ocurrio pìdo disculpas ante este foro y si ahi que cancelar el ganso flco andres me avisas ,,,.. lo que no voi aseptar es que jotape me trates asi por que creo que no es la manera de tratar a alguien,creo que soi uno de los amigos de la septima region mui amable. pero no te acepto esos monitos pd:cualquier cosa me avisas ya sabes quien soi como me tratastes saludos danilo tapia Los Clones |
|
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Porque no le dijiste a Danilo en su cara lo que acabas de escribir , realmente todo lo que quisiste decir lo dejaste en segundo plano, se nota que debes hablar muy Bien el latín• Para su conocimiento Sr Ph Literatura JOTAPE lo primero que hizo Danilo fue contarnos a varios lo que le había sucedido y lo que iba hacer al respecto Saludos Oscar Garrido Los Clones Última edición por Oscar Garrido fecha: 06-07-2009 a las 16:26:48 |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sin animos de polemicas, quiero decir que el llamado rocky q iba delante era IRWIN, el cual toco la bocina para espantar los gansos cuando el iba pasando ya que estaban al costado derecho prontos a cruzar...de echo el paso y luego venia yo atras y por la Izquierda venia la camioneta mensionada de DANILO o los CLONES como dice Jotape..ya que el venia atras mio...Yo frene sin problemas para que pasaran los gansos, ya que iban corriendo al cruzar...pero permiteme decirte danilo q no tubiste ninguna intencion de frenar solo les pasaste por arriba a varios y el mas perjudicado fue el que quedo tirado en el camino y al cual nisiquiera fuiste a sacar ni dar alguna explicacion a los dueños en ese momento...
El tema tiene varias aristas, pero algunos les molesto tu actitud de no frenar y pasar tu camioneta por encima sin nisiquiera preocuparte en ese mismo momento de bajarte y devolverte a ver que habia pasado con el animal.. Aparte es el tema del Porque ir adelantando en la carabana ya que todos vmos tranquilos y sin animos que nos salte una piedra o encontrarnos con otro vehiculo de vuelta...si venias en panne podrias haberte parado en cualquier parte de la ruta...y haber tomado las medidas para poder reparar tu vehiculo. El Tema es que cuando uno vistia estos lugares son los mismos lugareños los que nos reciben y aceptan en sus tierras, y se quedan con la mala impresion de que nosotros matamos sus animales sin importarnos y no les damos nisiquiera una explicacion....Como salir a la calle y encontrarte con tu Perro queri muerto y tirado en el piso...entonces la gente se queda con esa mala impresion... Punto aparte tambien es el echo que asociaron el tema de la señora que atropellaron tambien, y que murio...Todo eso da para que en otras oportunidades hasta nos apedreen cuando pasemos...o no? Mas que enojarte con JOTAPE, yo creo q deberias asumir tu cuota de responsabilidad y no como gallo choro decir " cuanto es q lo pago"". Saludos. PD: Muchas gracias por la ayuda prestada en Ruta.. Última edición por Juan-Ka® fecha: 06-07-2009 a las 17:10:27 |
|
|
|
|
|
#270 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora con respecto a los que dice GUILORCA es correcto...la Ruta no se podia hacer ni con todo el equipamiento de las maquinas, dado lo estrecho del camino, y las condiciones climaticas, entonces falto un poco de organizacion de parte de los GUIAS para esa RUTA:..ya que YO no vi ninguno.
Y solo se escuchaba por radio decir que no se podia hacer nada en la ruta...FALTO la desicion de ultimo minuto de decir esta es la unika ruta: "intermedios" y todos haber participado de esas...porque el pike para muchos fue largo para estar parados en la lluvia y el barro, sin poder hacer nada y mas encima pagando por un RAID que en ese minuto no valia la pena. Saludos. y muchas gracias...por todo lo demas..!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|