![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Pronto................. creo ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 |
Guest
|
![]()
Hola
Mi primer 4x4 fue un SJ410 con hojas de resortes largas, alargue de candados, llantas cromadas, descapotado con capota de fibra,azul metalico, era super aperrado, por unos malos consejos lo vendi en el año 2000, aun lo extraño ![]() Se lo vendi apurado a uno de estos gitanos de ferias de auto ahi en donde estaba la estacion yungay, me dio un moco de plata . La patente es CP 5209 Pero ahora tengo mi SJ413 casi estandar |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
YO parti con un Lj-50 del año 78 a los 16 años (era Mio) :wink:
lo comparmos Standar, veni con un motor 539cc de 2 tiempos ke parecia licuadora como sonaba... le dimos hasta ke se fundio y le pusimos un motor 1500cc nissan... lo jeepie por 2 años y se vendio... ya Tranformado, tenia techo, le meti galleta y lo corte jejejeje Asi llego...(motor 2 tiempos) ![]() se me dio vueltas el mundo :? ![]() mas encachaito ![]() Antes del Corte ![]() ![]() Se fue de Corte ![]() Hasta ke se fue a Copiapo vendido... y la Ultima foto ke me enviaron d e el , fue Del atacama 2004 ![]() ![]() ![]() ![]() en el aprendi muchas cosas y me enseño a jeepera en dunas jejejeje Saludos Pd: ahora tengo un samuka nunka Jeepeado ![]() ![]() Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
zanku.. que lindo el jeep rojito.. pero el que aparece entre la multitud en la foto de la kamikazee
![]() ![]() yo conoci al zanku desde la 2er foto aproximadamente, (de ahi pa abajo las saque yo de hecho, excepto penultima y ultima) era super rico el zanku I y nunca seme va a olvidar la vez que estaba colgado pero colgado colgado... me pare adelante... lo empuje y salio solito pa atras ![]() grande zanku! tu sabi po.. cada vez progresamos mas y vamos creciendo. se despide el vampi que te aprecia N.. sigue asi zanku! nos vemos, cuidate! |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
y Viva Team Ilegales... mas ke jeeperos somo Amigos jeeperos.... ![]() y ke esta amistad no se acabe nunka ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno...aki va mi primer y actual jeep, lo tengo hace un par de semana y lo compre a los 15 años jeje todavia los tengo.....
specs: ![]() PD: el jeep es conocido como el "Pilmes" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
TeaM ilegales 4x4 ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Raid Semana Santa 2007 – Team Linares 4x4 | Marcelo_4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 120 | 11-05-2007 22:32:13 |
4x4 en MYANMAR!! | Javier Acuña | General | 7 | 14-12-2006 07:45:34 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
5TA FECHA Y FINAL 2004 DE APERRADOS 4X4 | hernan urbina | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 2 | 04-01-2005 19:37:42 |