![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Member
Top 500
|
![]()
Ya, he estado averiguando por neumas para el trooper, con el dato del Pirelli Scorpion ATR, parece que la lleva. Acá un cuadro comparativo.
![]() [img=http://img200.imageshack.us/img200/5912/comparativoneumatico.th.png] |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Chuta que hay poco quorum pal Trooper Fest..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pa organizarlo, juntemonos esta semana a chelear un rato, o no??
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola ,necesito ayuda ,hace un mes compre un trooper 89 catalitico,inyección,todo muy bien hasta que empezo con tirones entre los 70-90 km/h,le limpie el estanque,filtro,cables y sigue igual,vivo en un lugar super rural si no me salvo yo arreglandolo coopere,por favor alguien me podria alumbrar ,gracias
Última edición por CBA fecha: 05-07-2009 a las 00:48:39 |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados saludos, ustedes como expertos en Trooper quizas me puedan ayudar, un bloqueo, lsd u otra alternativa para adelante y atras, para un Trooper 2.3 año 92 corto??? cual, donde, cuanto.
Gracias RACN en Trooperto sin bloqueo ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Yo el fds ante pasado (este lo pase como rata de laboratorio.. estoy en las ultimas con la u) estube en una ruta mística aca cerca de santiago y tambien toco barro y nieve, hasta un punto en que nos tuvimos que devolver por que un jeep del grupo empezo con problemillas. Si no pasa nada con ritoque y hay paseo al barro, invita, mira que estoy con la tenida de invierno ![]() Aqui una fotito ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#300 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Locker = solo dos opciones: - ARB: vale casi lo mismo que el jeep ![]() - Aussie Locker: para adelante y atras, 100% automatico y lo encuentras en www.independent4x.com. Tracero 12 Bolts (diferencial tracero grande): https://www.independent4x.com/mercha...roducts_id=112 Delantero 10 bolts : https://www.independent4x.com/mercha...roducts_id=112 Ahora, hace poco me dijieron que el diferencial delantero del 2.6 tambien es mas grande que el del 2.3. El diferencial, ejes/copas y homocineticas son mas cototas, y son llegar y poner, usan hasta los mismos cubos. asi que si yo rompo el mio y aun no tengo plata para instalar los hilux, creo que voy a poner ese completo adelante. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|