Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-06-2009, 02:59:37   #1
LUIS 4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de LUIS 4X4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: la cisterna
Edad: 52
Mensajes: 24
Predeterminado Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

Hola estimados 4x4.si alguien me puede ayudar y si conoce esta maquina nissan terrano 4x4,quiero comprarme una año 2004 o 2005 depnde del billete.y no se cual me podrian recomendar bencinera o petrolera.yo tube una nissan d-21 del 98 japonesa.pase muy gratos momentos.la equipe con algunas cosas .neumaticos bf goodrich llantas de aleacion de 10".la vendi por que estoy comprando casa,me faltaba plata asi que se fue al sacrificio..la hecho de menos tengo un auto pero no es lo mismo ya que la tenia levantada y parecia camion...bueno mi idea era vender la d-21 y comprar la terrano d-22 2004 o 2005 depndiendo del billete.pero nacio mi hijo y salio la casa.si me pueden ayudar,alguien que conozca esta maquina??? y como es de repuestos gracias

Última edición por LUIS 4X4 fecha: 06-07-2009 a las 02:48:01
LUIS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2009, 15:18:07   #2
pbreiding
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago y Temuco
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

Hola mira yo tengo una Terrano Ax año 2004 4x4 2.5 turbo diesel .. tiene 150.000 km , es la mas full, tiene volante de cuero, pisaderas , espejos cromados, llantas de aleacion nissan , radio 6 Cd , etc. esta en excelente estado. cualquier cosa al mail pablo_breiding@hotmail.com..

Excekente camioneta, es rapida muy buen agarre,, etc.
pbreiding está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 03:11:33   #3
LUIS 4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de LUIS 4X4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: la cisterna
Edad: 52
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

hola no se si te sirva,esta experiencia,yo tube una nissan d-21 año 98.me pasaba algo paresido se me chupaba de vez en cuando un dia se chupo mucho no abansaba casi nada mu lenta le metia el pedal a fondo pero se movia muy lenta.la revisaron dos mecanicos y no le encontraron nada.me dijeron puede ser la bomba de bencina.cambie filtros yo miscom cambie la bomba de bencina por una nueva y seguia con la tontera.de intruso me puse a revisar mangueras y me en contre con uma manguera delgada al lado del copiloto(en el motor ovbiamante).tenia algo duro chuta me dije esta muy dura esta manguera la desconecte tenia un cototo pequeño.le meti un destornillador delagado y sorpresa habia una cosa metalica como un chicleresto obtruia el paso del aire que yo deduje que era de aire.lo puse con el pequeño orifico hacia afuera y conecte la manguera heche andar la camioneta y le si una vielta puuu llego a volar y se acabo el problema.a veces son cosas pequeñas y uno tiene que ir descartando.era una cosa tan pequeña pero me dio dolores de cabeza y gaste plata de mas.esreo sirva mi experiencia.
LUIS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 23:07:27   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??








luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-07-2009, 18:19:14   #5
TrepaChucky4x4
Member
Top 100
 
Avatar de TrepaChucky4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 194
Contactar con TrepaChucky4x4 a través de MSN Contactar a TrepaChucky4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

Cita:
Empezado por LUIS 4X4 Ver Mensaje
Hola estimados 4x4.si alguien me puede ayudar y si conoce esta maquina nissan terrano 4x4,quiero comprarme una año 2004 o 2005 depnde del billete.y no se cual me podrian recomendar bencinera o petrolera.yo tube una nissan d-21 del 98 japonesa.pase muy gratos momentos.la equipe con algunas cosas .neumaticos bf goodrich llantas de aleacion de 10".la vendi por que estoy comprando casa,me faltaba plata asi que se fue al sacrificio..la hecho de menos tengo un auto pero no es lo mismo ya que la tenia levantada y parecia camion...bueno mi idea era vender la d-21 y comprar la terrano d-22 2004 o 2005 depndiendo del billete.pero nacio mi hijo y salio la casa.si me pueden ayudar,alguien que conozca esta maquina??? y como es de repuestos gracias
TODO PARTE... X Para que mierdiiiii la quierie ?????

oaojAOJAjoajoAJOjao

yo trabaje en compra y venta de autos y de repuestos tienes, pero no en abundancia y todo usaitao sale barato en 10 de J.


SALUDOS
TrepaChucky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2009, 17:43:27   #6
terrax
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Faro Carranza, constitucion
Mensajes: 14
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

Hola perrin
yo tengo una terrano 2002 4x4 bencinera 2.4cc , bastante gastadora pero exquisita para conducirla , cero ruido , una bala , promedio 8 a 10 kms por litro , yo vivo en el campo y le doy duro, de repuestos existe gran variedad y precios , yo compro repuestos en autocastillo , si quiere mayor rendimiento de combustible vaya por la diesel 2.5 td
ud decide...
saludos desde chiloé
terrax está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2009, 20:54:49   #7
LUIS 4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de LUIS 4X4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: la cisterna
Edad: 52
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

gracias por los consejos,me gusta mucho la terrano por economia deberia ir por la petrolera pero me han dijo que son mas de cuidado por los inyectores mantencion mas cara.osea andaria por ahai con la vencinera.la petrolera es mas lenta segun he escuchado
LUIS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 11:05:30   #8
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

Hola, tenía una 2006 diesel full 2.5. De ruido, yo diría normal, una bencinera es mas silenciosa. Ojo aquí, que unos amigos en una constructora le pasaron las 4x2 con look 4x4, se ven casi iguales por fuera, pero son bastante mas ruidosas, debe ser por aislamiento. Da casi 10 en carretera a 125, y ligeramente menos en ciudad. La radio original es delicada. No la encuentro lenta, los 133 hp no son pocos. La mantención es algo mas cara que una bencinera, pero nada de otro mundo. Yo me voy por la diesel. Son hechas en japón, y se nota.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2009, 20:53:42   #9
LUIS 4X4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de LUIS 4X4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: la cisterna
Edad: 52
Mensajes: 24
Predeterminado Re: Nissan terrano 4x4 bencinera o petrolera ??

gracias lino,por la experiencia aun no he podido manejar una d-22.el marido de mi cuñada,compro hace poco una camioneta totoya 2009 petrolera y me dice que es muy rica y bastante economica esta contento porque viaja al campo 2 veces al mes.
LUIS 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.