Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-07-2009, 22:01:19   #1
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado neumaticos maxxis

Hola a todos. Estoi en busca de neumaticos para mi discovery tdi. La tengo standar por lo q el maximo tamaño que le entra es un 31. Fui a ver unos maxxis bighorn en 245/75/16 y accidentalmente encontre unos mucho más baratos con un dibujo interesante. Son los maxxis bravo 753 mud en medida 215/85/16 (30,6"). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos neumaticos?


saludos.
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 22:15:24   #2
landmanuel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 60
Mensajes: 196
Predeterminado Re: neumaticos maxxis

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
Hola a todos. Estoi en busca de neumaticos para mi discovery tdi. La tengo standar por lo q el maximo tamaño que le entra es un 31. Fui a ver unos maxxis bighorn en 245/75/16 y accidentalmente encontre unos mucho más baratos con un dibujo interesante. Son los maxxis bravo 753 mud en medida 215/85/16 (30,6"). ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estos neumaticos?


saludos.
Hola: Depende del uso que le quieras dar al Disco ,el Bighorn es super rico neumatico para el barro pero un poco peligroso con lluvia ,( tambien es bastante ruidoso )
En cuanto al bravo 753 es silencioso y de buen desempeño en uso mixto.

Saludos.
landmanuel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 22:54:50   #3
alvarote
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 40
Mensajes: 27
Predeterminado Re: neumaticos maxxis

yo tengo los bravo 235/75/15, en cualquier terreno andan filete, pero en la calle con lluvia, patinan un poco. pero es un super buen neumatico, duradero la wea..

suerte
alvarote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 23:09:11   #4
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: neumaticos maxxis

muchas gracias por las rapidas respuestas. Yo creo q me voy a ir por los bravo. en una pagina gringa donde los evaluan, salen muy bien, igualando la capacidad en barro de los bighorn y superandola en calle.
En fotos se ven bien discretos, pero en realidad tienen las calugas super separadas y bastante profundas, asi q deben cumplir en barro.
Ademas q en 215/85/16 ya me voy acercando un poco al estilo camel trophy, de hecho son un poco mas grandes. Todavia no logro entender como andaban con esas ruedas de bicicleta.


saludos y gracias por las respuestas
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2009, 23:19:29   #5
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Exclamation Re: neumaticos maxxis

Hola revisa esto:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56615
Salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 02:25:33   #6
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 40
Mensajes: 180
Predeterminado Re: neumaticos maxxis

Hola, yo tengo puestos en mi Mazda 4x4 unos Maxxis Bravo 753 205/80 r16 y son excelentes para el barro, y en pavimento andan muy bien, tienen calugas separadas y muy profundas. Emiten un poco de ruido pero es super tolerable.

Ojo, que los neumaticos son MT y no AT, eso quiere decir que estan diseñados para uso mayoritario en barro, nieve, etc....sin embargo como te digo, andan super bien en pavimento
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-07-2009, 22:09:06   #7
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: neumaticos maxxis

El Bighorn tiene refuerzo lateral, lo que lo hace mas duro, pero mucho menos proclive a rajaduras de la parte lateral. El Bravo, es un muy buen neumatico, pero para rocas y caminos cordilleranos puede ser algo mas delicado.
Finalmente, dependerá del uso que le des, ya que el Bravo si tiene un diseño mas mixto que el Bighorn, lo que lo hace mas "amigable" en el uso en pavimento ( lo he visto bastante en camionetas mineras ).

Suerte
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:07:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.