![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo te recomiendo por economia y comodidad, los Suzukis de segunda generación, ya sea el GV o el GN, vea ahi sus prioridades de espacio, pero las 2 excelentes maquinas para empesar y hacen hartas cosas
![]() Yo tengo un GV 2005 100% standar, y feliz con la maquina, me ha salido super fiel y aperrado, lo unico lo que le reclamo es su altura, que son bajitos de fabricas. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias a todos por sus consejos..... voy a ir por un Suzuki GN o GV según encuentre un buen candidato.
y abusandon un poquito, me podrían recomendar un taller mecánico donde poder llevar un GN o GV en caso de comprar uno, pero un taller que sea recomendado a ojos cerrados?? (aqui en santiago por supuesto). El galloper me gusto en un principio por la solidez que era lo que se comentaba bastante, igual leyendo varios foros tambien concuerdan que son un pelito delicados, que hay que saber tenerle al dia sus mantenimietos etc. Ahora, los GN o GV tienen algun tipo de falla a la que estar atento al momento de comprar?? o mejor dicho, en que deberia fijarme??? gracias nuevamente!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo veo mis 4x4 en Camcor y siempre he salido muy feliz.
www.camcor.cl Metete en la pag. ahi aparece la direccion y todo. Saludos y suerte con tu compra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Marcelo Tassara se peina con todo lo que es vitara, grand vitara, grand nomade y eso.
Yo ya he hecho 2 modificaciones ahí y todo bien. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
por 5m...toyota hilux...LEJOS ¡¡¡
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Porqué nadie recomienda Ford Explorer..??? Será por el gasto? porque por potecia no se quedan y son una cuna.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|