![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Carlos son 3 maquinas y 8 personas en total, pero si termino el mio se puede agregar a la lista a AZULITO 6 X 6 JAJAJAJAJA ![]() Atte. Juan C. Mena |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya poh Carlos, coloca unas fotos de la ruta para que prenda rapido esto, yo estoy viendo si consigo unos neumaticos agricolas y rajo en el TLC pa la ruta.
Coloca unas fotitos de como se ve la ruta para que se entusiasmen, yo no tengo fotos de veces anteriores como para colocar. y actualiza la pagina www.pumas4x4.galeon.com ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
busquen el los pos de años anteriores ya que hay fotos de dos años atras y mas en la pagina http://www.pumas4x4.galeon.com/
atte alexi Andres Perez |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Rodrigo:
En un posteo anterior mecione que no se pudieron tomar fotos debido a que la lluvia no paro en ningun momento y como sabes estas cosas son delicadas(camaras). Lo importante es que la ruta esta bastante buena para los que quieran ser participes de este nuevo raid, asi que amigos animarse a venir y disfrutar del paisaje y de una excelente ruta ya que es una del as pocas de la zona y hagamos crecer la lista. Saludos Carlos Paredes. Secretario Pumas 4x4, Huepil. |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Amigos.
Sería importante dar a conocer datos de hospedaje, para programar mejor y mas tranquilos el viaje hacia su comuna y de esta forma poder participar por primera vez de este Raid. Saludos desde Nacimiento. |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigo Andres:
Con respecto a tu inquietud haremos las gestiones pertinentes ya que existen varios lugares donde alojar comodamente. Para mañana te tengo el dato. Saludos Carlos Paredes |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola carlitos estamos arreglando el willy de los amigos de quiriquina porq tambien qrn ir y nos anotamos con 3 maquinas incluyendome
Fernando Baeza +copiloto Juan Rubilar + copiloto Fidel Troncoso + 2 gay |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|