![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola estimados amigos, he estado investigando sobre el tema gps y siendo un ignorante dentro del tema ahora me he transformado en un desorientado totalmente al respecto.
Mi interes es comprar uno para mi jeep y poder usarlo tanto en ruta como fuera de el, entiendo que ademas lo tipico de las autopista y cuidad, para uso off road se necesita una capacidad de cartografia al parecer si no entiendo mal es "Geocaching-friendly". El asunto es que no se cual comprar y quisiera saber si ustedes tiene experiencia la respecto o me recomienden algun modelo para mi jeep. Espero puedan orientarme en mis dudas pa no meter las patas en mi compra.. Saludos y agradecido de antemano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
hola!
yo creo que lo primero que nos debes contar es el presupuesto con el que cuentas. de ahí pa adelante te pueden dar recomendaciones.. porque sino, seguro te recomiendan el Garmin 276C que vale, por parte baja, 400 lucas. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Quiero compralo en usa en un viaje, son mucho mas baratos, no quiero gastarme mas de 250 dolares.saludos y gracias por tu ayuda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
por esa plata un 60csx es lo que se me viene a la mente ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
x2. Garmin 60Csx es un excelente GPS y por esa plata te compras uno kgao de la risa.
Aunque yo por esa plata me compré un Nuvi550 nuevecito de paquete, que debo decir anda bastante bien.Aunque los waipoints no funcionan como tal ya que quedan como "favoritos", pero filo, se ven igual y funcionan ![]() He cargado rutas y hasta el momento me ha servido para lo poco que lo he usado. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola Ren aprovecho de planarte mi siguiente duda, yo voy a veces al raid atacama o me meto al desierto. con el gps Nuvi550 me pudiese ubicar si estoy en la mitad de la nada, por ejemplo ver los cerros o cosas asi?
Saludos y gracias por la ayuda |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
PiluPelao tiene el mismo modelo, habría que preguntarle a él si lo probó en Atacama o si ya le tiene el topo cargado. MacMarquez si no me equivoco tiene un amigo con el nuvi550, habría que preguntarle a él también. Saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
x2 y no pensaria en un Nuvi para 4x4
![]() slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2 .. ( pero X2 + X2 = X4 ..?
![]() Lo cierto de todo es que los Nuvi son para mi GPD citadinos .. creo que hay agunos modelos que guardan tracklog ( una vaina para mi insustituible ) ademas de los 3k points de los " marine " GPS .. En fin .. mas cerca de los Nuvi para off road, veo un Zumo ( tambien de Garmin ) en todo caso. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
x5 ademas que lo he probado, aguanta algunas sumergidas, porrazos y barro. Buena eleccion. SL2
Geocaching es un juego, practica con la cual mucha gente ha comprado GPS, por tanto los fabricantes publicitan su funcionalidad. el CSX 60 lo hace muy bien. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|