Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 28-06-2009, 12:58:03   #341
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

El comienzo estubo un poco lento por un tapon adelante, que tubo un problema y estaba medio solo, pero la ruta muy buena como siempre, y con la lluvia se "arreglo" totalmente!, . Ademas un saludo al grupo de conce, muy entretenido y eficiente al jeepear, asi es un agrado siempre!.
Tambien gracias a la gente de al escuela carrisal, que nos atendio super bien. Nos vemos a la proxima, aqui en Conce en la noche y durante la mañana era un diluvio, asi que suerte a los que se quedaron a disfrutar del 2do dia. Nos vemos en otra ruta .
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 15:54:33   #342
lvargaso
Member
Top 500

Todo muy bueno , las ruta buena , la roca el tronquito y mucho barro y nada que decir de la atencion hasta nos repitieron el consome , la comida muy buena , suerte a los que se volcaron y quedaron en la ruta pegados , luego fotos y un abrazo a los de conce que estubimos muy unidos y gracias al ingeniero FANTASMA que como siempre apoyando en todo , anoche en el regreso mucha lluvia por estos lados

Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 16:10:26   #343
Francisco Gatica
Senior Member
Top 1000

aca llegando de nacimiento uff nada que decir espectacualr y los grupos muy buena onda quiero darle gracias al club y felicitarlos por su buena camaderia y organización apesar del corte de luz y tan bien felicitar a mi amigo gabriel (sACO) que se la jugo con sus rutas extremas q realmente era muy bunas

atte

fco(pancho) gatica
Francisco Gatica está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 16:47:58   #344
JZM
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN

Me sumo a los buenos comentarios, como siempre muy bueno el raid, muchas gracias, excelente Ruta y atención en todo sentido. Lamentablemente no pude seguir dándole el día de hoy ya que finalmente el frío, la lluvia y cañazo al despertar me vencieron. Será para una próxima.

Un abrazo.
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 19:15:24   #345
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Exclamation Re: "vi Raid Fraternidad Off Road" 2009 Nacimiento

Se ha sabido algo de los caídos en acción ¿?
pongan fotos de los rescates ... ¡¡¡¡
Gabriel y su hno. tenían unas muy buenas
salu2
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 19:36:09   #346
norske
Member
Top 500

Que bueno que todo saliera bien, exepto por los inconvenientes, pero bueno ojala sean menores. mi gran amigo cuervo blanco hoy iria al rescate si no me equivoco.

saludos a todos.
norske está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 20:09:26   #347
Eduardopeña
Member
Top 500

Recién llegando a casa y a esta hora 18:30 hrs. lloviendo a toda raja un grupo de 5 jeeps muy bien equipados se fueron a hacer la ruta novatos que estaba de miedo, se pasaron de calientes. Les dimos las indicación y como el camino està todo marcado con cintas y la huella, no van a tener problemas.
Tengo un motón de fotos y videos que subo màs tarde.
Gracias a todos por su apoyo.
Eduardopeña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 20:40:12   #348
POPEYE
Member
Top 100

Me gustó:

- La ruta.
- La salida a la hora desde Nacimiento considerando el gran número de jeeps.
- Los jeeperos del grupo Conce y unos agregados.
- El espíritu de muchos copilotos (el mío entre otros, je, je) y pilotos.
- El espíritu de los del Toyota V8 blanco que quedó botado (subieron y bajaron, ayudaron, eslingaron, empujaron y sobretodo se embarraron).
- La atención en Carrizal.
- La comida.
- Los de la Organización sacando y preocupados de todos los con problemas y accidentados.

Se puede mejorar:
- Esperas muy largas y eso que iba más o menos adelante, me imagino los de atrás.
- Los jeeps con problemas (sorry amigos del TLC V8 blanco que quedó botado, nos demoraron bastante).
- Mejor distribución de guias en la columna (uno cada 10, 12, 14, no sé) y así evitar grupos perdidos o tener posibilidades de tomar rutas alternativas, etc.
- Que todos nosotros tratemos de tener el equipo básico, herramientas (llaves, desatornilladores, etc), cintas o eslingas, grilletes, cables para puenteo, etc (se pierde mucho tiempo pidiendo y llendo a buscar estas cosas en la columna).
- Tal vez ponerle límite a las inscripciones??? (40, 50) cupos??? y así tal vez es más expedito??.
- Rutas taaaaan extremas si después del paso de 20 jeeps hasta la primera subida se puso complicada???? (tal vez se puede reordenar el grupo haciendo pasar a algunos más chicos primeros para que rompan y compliquen a los más arreglados???)

Decididamente NO me gustó:
- Los que reclamaban por radio, cuando un raid no ha sido así??????
- Que en nuestro, se supone tan avanzado y abierto país, nos demos el "lujo" de tener una escuelita como la de Carrizal !!!!!, Seguramente esas personas que nos atendieron y EL profesor de la Escuela, con mucho esfuerzo y dedicación hacen que los chicos que van a ellas puedan estudiar, pero por favor!!!!! como no seremos capaces de tener una escuelita rural "decente" para esos niños????, me imagino que el lugar donde cenamos era el patio del recreo, que se notaba hecho con mucha dedicación por los padres me imagino (luego de haber recibido las 38 planchas de zinc para el techo, de la autoridad responsable) y gracias a mis más de 0,1 toneladas de peso, casi pasé de largo en el piso de una de las salas, los rieles de cortinas eran coligues y las salamandras creo no existen en Chile desde hace años !!!!!, no quiero seguir ennumerando, pero insisto esos chicos merecen mucho más que eso, Habrá ido algún dipudato, senador, ministro, candidato presidencial o incluso Alcalde a esa escuelita???? .......lo dudo. Perdón el comentario pero esas personas merecen mucho más de lo que tienen y quedé muy triste con esas instalaciones, no me quiero ni imaginar cuantas más del mismo tipo tendremos en otros lados del país. Ojalá que cualquiera de nosotros que esté en posición de hacer ver esto, que lo haga, será el mejor aporte de los jeeperos, nosostros, que le podremos dar a esta y otras comunidades similares.

NO me gustó, pero SÏ fue buena Y NECESARIA: LA MALDITA.......... LLUVIA

SALUDOS

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 22:10:56   #349
JHermosilla
Member
Top 500

Contactar con JHermosilla a través de MSN

Bueno el Raid ¡¡ Mis agradecimientos al club Pucara y los apoderados de la escuela de Carrizal, a lo cuales califico con nota 7.0, que a pesar del corte de energía y el clima se esmeraron por tener todo preparado incluido ese rico consomé.... siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero personalmente el balance fue positivo, reitero mis felicitaciones.

Respecto de la ruta, el transito un poco lento al principio pero luego se torno interesante, por lo demás el toyota se porto de pelos, como dijo mi amigo JZM ni una malla de limones me borra la sonrisa aún, grande Gringo ¡¡¡

Más tarde fotos..

Saludos y sera hasta la proxima ¡¡¡

Juan Hermosilla

Última edición por JHermosilla fecha: 28-06-2009 a las 22:37:31
JHermosilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2009, 22:28:04   #350
POPEYE
Member
Top 100

Cita:
Empezado por JHermosilla Ver Mensaje
Bueno el Raid ¡¡ Mis agradecimientos al club Pucara y los apoderados de la escuela de Carrizal, a lo cuales califico con nota 7.0, que a pesar del corte de energía y el clima se esmeraron por tener todo preparado incluido ese rico consomé.... siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero personalmente el balance fue positivo, reitero mis felicitaciones.

Respecto de la ruta, el transito un poco lento al principio pero luego se torno interesante, por lo demás el toyota se porto de pelos, como dijo mi amigo JZM ni una malla de limones me borra la sonrisa aún, grande Gingo ¡¡¡

Más tarde fotos..

Saludos y sera hasta la proxima ¡¡¡

Juan Hermosilla
Un Maquinón el tuyo , felicitaciones, anduvo de maravillas tu FJ 42,5 , muy bien

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:18.