Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-06-2009, 22:58:13   #11
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de planes de vitara a hilux

Ya po TOYOTERO SEREY... ayuda al amigo con sus luces de neon, accesorios de miami center, los patones, etc... todo lo que le ponen los toyoteros bacanes a sus maquinas pa taquillar....

Como andaria con un bodylift de 4", bazuca, patones bien anchos de perfil bajo, luces de xenon, un par de luces por abajo del chassis....

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2009, 23:05:28   #12
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000

Contactar con -ArtSerey- a través de MSN

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Como andaria con un bodylift de 4", bazuca, patones bien anchos de perfil bajo, luces de xenon, un par de luces por abajo del chassis....

Saludos
uuuuuuuH!!!!!, para buen Zorro, PARA!!

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2009, 19:54:44   #13
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

vale, vale pero no sera mucho amigo zorro? yo no quiero una disco sino una maquina util. luces abajo nik, las luces xennon las queria porque me habian contado k iluninan mucho mas k las normales y como soy un pescador apacionado pensaba k en noches oscuras en la playa podrian ser utiles. por los de los productos miamicenter me referia a los alzavidrios,alarma y cierre centralizado.como la camio va ser vehiculo familiar quiero dar le un poco mas confort nada mas.bueno los focos traseros altezza me gustan por pinta.por las patonas no las quiero tan perfil bajo es k no quiero camiar coronas o algo asi,como quiero la maquina para la playa pensaba k mas ancho el neuma mas agarre en la arena, o estoy equivocado? (por algo escribo en el foro novatos)en todo caso como decia anteriormente como la camio viene con neumas en buen estado dejare las patonas para mas adelante. por ahora el comodidad y su barra antihuelco y una defensa. nadie me puede dar informacion sobre la ficha tecnica de la hilux del 93 ? saludos
Alemanzuki está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 13:35:58   #14
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
vale, vale pero no sera mucho amigo zorro? yo no quiero una disco sino una maquina util. luces abajo nik, las luces xennon las queria porque me habian contado k iluninan mucho mas k las normales y como soy un pescador apacionado pensaba k en noches oscuras en la playa podrian ser utiles. por los de los productos miamicenter me referia a los alzavidrios,alarma y cierre centralizado.como la camio va ser vehiculo familiar quiero dar le un poco mas confort nada mas.bueno los focos traseros altezza me gustan por pinta.por las patonas no las quiero tan perfil bajo es k no quiero camiar coronas o algo asi,como quiero la maquina para la playa pensaba k mas ancho el neuma mas agarre en la arena, o estoy equivocado? (por algo escribo en el foro novatos)en todo caso como decia anteriormente como la camio viene con neumas en buen estado dejare las patonas para mas adelante. por ahora el comodidad y su barra antihuelco y una defensa. nadie me puede dar informacion sobre la ficha tecnica de la hilux del 93 ? saludos
Cumpa, no se preocupe, Zorro es así, es su estilo de humor...

No se caliente la cabeza con tanta parafernalia y póngale unos neumas 31 y ojalá MT, para que cuando se meta al barro no se arrepienta... además que los MT andan igual en arena, no así un neuma arenero (o AT) en barro. Personalmente tuve MT BFGoodrich 31/10.5/15 y andaban re bien en arena, el secreto son las libras de presión en los neumas para andar en arena y por cierto la empaquetadura de volante.

Suerte con la Toy, muy buenas máquinas y aperradoras.

Slds.,

Última edición por Pinosaurio fecha: 26-06-2009 a las 19:20:12
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 19:13:11   #15
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

gracias pinoaurio, si lo de los neumas MT me parece una buena idea así me quedaría una maquina multifuncional. a que te refieres con la empaquetadura de volante???? por lo del motor todavia estoy cachuo porque yo pensaba que las hilux bencinera de ese año venian con motores 2.4 y el dueño me dijo que tenia un 2.2. nadie sabe que tipo de motor será? inyectado? cuantos hp?
cuanto me rinde por litro aprox? y sigo hinchando por los productos miamicenter que calidad serán las alarmas, cierre cent,alzavidrios? alguien sabe algo sobre las luces xennon para una hilux cuanto valen'? de verdad vale la pena? cuanto mas iluminan? tenia pensado colocar 4 focos halógenos en la barra antivuelco +2 focos halógenos en la defensa+ las xennon para garantizar una buena iluminación para pesca y caza nocturna. toda información me sirve.
Saludos
Antiguo 26-06-2009, 19:19:13   #16
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN

Mmmm, no lo tengo muy claro, pero tal vez tu camio tenga el motor 4Y, el mismo que traían algunos Daihatsu Rocky, con 2200 cc, ignoro los HP. Por qué no subes una foto de la kmio ?? Sabes si es con bandejas o con yugo (eje rígido) adelante ??

Empaquetadura de volante ?? Es aquel repuesto que va entre el asiento y el manubrio... jeje, osea, el piloto.

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2009, 20:28:34   #17
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

ahhh ja,ja,ja buena pinosaurio, por supuesto ese es el repuesto más importante. por lo del yugo o bandeja no estoy seguro ni me fije k mala
viste k soy novato. en realidad la vi cortito no mas para ver el estado general motor,lata, traccion,etc. las fotos se vienen despues del 15 porque ahi recien la voy a buscar todavia no esta en mi poder. tengo una pregunta por los neumas he escuchado k los MT son muy ruidosos arriba de los 70kmh
y tienen un desgaste prematuro con uso diario en la calle. es verdad?
porque yo necesito un vehiculo para el uso diario.
saludos
Antiguo 27-06-2009, 16:38:19   #18
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN

Si bien es año 93, lo mas seguro es que venga con el motor 4y, ademas con yugo (eje rigido).

este motor es carburado 2.232 c.c. tiene aproximadamente 93 hp, son super buenos motores bien aperrados.

si lo tuyo es la arena podrias ir por unos 325/60 r15

y sobre los neumaticos MT, tienden a sonar en carretera, es normal pero con el tiempo uno se acostumbra

saludos
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-06-2009, 18:47:43   #19
Alemanzuki
Junior Member
Newbie

bueno a ese sonido tendre k agustumbrar me na mas. y k onda con el desgaste prematuro? por lo del motor,93 hp no seran muy poco para una comioneta? o tiene power y aperran en cualquier terreno?
lo otro es por un levante; por lo visto voy a subir constantemente a la cordillera donde el terreno es rocoso.cuanto me sale una suspencion basica de 2" y un bodylift de 2" ? para un vitara me salian las 2 $350.000 instalados y de buena calidad.seran mucho mas caro para una hilux?
lo de los Cierre,alarma,alzvidrios de miami center y las luces xennon no hay nadie k me pueda alludar?
un saludo desde La Serena
Pato
Antiguo 27-06-2009, 19:39:26   #20
fire-fighter
Member
Top 100

Contactar con fire-fighter a través de MSN

Cita:
Empezado por Alemanzuki Ver Mensaje
bueno a ese sonido tendre k agustumbrar me na mas. y k onda con el desgaste prematuro? por lo del motor,93 hp no seran muy poco para una comioneta? o tiene power y aperran en cualquier terreno?
lo otro es por un levante; por lo visto voy a subir constantemente a la cordillera donde el terreno es rocoso.cuanto me sale una suspencion basica de 2" y un bodylift de 2" ? para un vitara me salian las 2 $350.000 instalados y de buena calidad.seran mucho mas caro para una hilux?
lo de los Cierre,alarma,alzvidrios de miami center y las luces xennon no hay nadie k me pueda alludar?
un saludo desde La Serena
Pato

tienen poco hp, pero son motores confiables, y duran harto.

por el tema del levante no te sale tan caro, si quieres levantar solo 2" hay unos body re baratos aqui en TA para las toyo, mucho menos que 350.000.- y son facil de instalar, en una tarde lo tienes echo.

ahi tienes un link http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=body+toyota

saludos
fire-fighter está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:34:07.