![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola amigos, acabo de registrarme en el foro por lo que paso a presentarme...
Mi nombre es Eduardo Castillo y soy de stgo. Tengo en mi poder un daihatsu feroza del 92 y espero ser aporte al foro y sobre todo aprender de quienes más se manejan en los 4x4... Les cuento que este feroza me lo regalaron hace poco y estaba con el motor malo. Como resultado tuve que realizarle un ajuste completo y hasta el momento el trabajo está bien (me lo entregaron hace 2 semanas)... El jeep tiene un solo problema, la persona que me lo regalo trato de pasar la revision cambiandole los chicleres (feroza carburado) y al parecer le pusieron un chicler de baja muy chico y un chicler de alta muy grande...el motor esta nuevo y los gases no estan bien y me parece muy raro, siendo que en el mismo taller le hice un ajuste completo a un celica 82 hace un par de años y el auto hasta el dia de hoy tiene los gases excelentes! si alguien sabe la medida original de los chicleres de este feroza 92 (modelo EL-II) le agradeceria informarme... espero que mi estadia en el foro sea agradable tanto para uds. como pa mi!!! saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
x2! necesito las medidas de los chicleres por si alguien las tiene!
Saludos! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
upppp alguien sabe?
Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
yo tb necesito el mismo dato el numero de los chicler de feroza 92...grax
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
porque no preguntan en daihatsu owners?? o llaman a Medina4x4 o la desarmaduria de general gana, en ese lugar tienen
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|