![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola Presi
La intención del equipo es bien buena. Lamento decirles que en esta época del año la ruta es muy barrosa, accesible, pero bien trabada. Estuvimos conversando el tema propuesto por ustedes y la verdad es que no podría ser para muchas maquinas (máx 10) y personas con implementos necesarios para sobrevivir en el lugar. Si realmente están interesados en esa ruta, habría que planificarla para esa cantidad, no más. La ruta este año irá para la zona sur en un fundo cerrado, contrario a la ruta de la vaca que está para lican ray. Bueno, a la espera de comentarios. Atte. Oxitrack 9-3328520 |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Varias dudas:
-Precio de la Incripción -Qué incluye. -Qué rutas se harán éste año. Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Código PHP:
osea es ruta nueva ???? algunas fotoos.....saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Yo me anoto si van !!!!!!! ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 100
|
![]()
yo me animo a ir a esa ruta, ya somos cuatro
QUOTE=raliaga;721653] ![]() ![]() ![]() Yo me anoto si van !!!!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados.
Busco camion para un CJ y una Hilux para ir de stgo a Villarica. slds. Rodrigo Aliaga Toy LA IRRESPONSABLE |
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Cotiza en Transportes Tromen: Avda Goycolea, 279, La Cisterna, Santiago (0)2 527 4571 (0)2 548 8150 Ellos hacen Stgo-Villarrica y acá tienen rampa y estacionamiento para dejar la camioneta mientras se completa el llenado del camión. Saludos, Ignacio Chacón F. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 500
|
![]()
EL año pasado participé en Entrelagos Verano, así que haré lo imposible por estar en esta versión, por lo menos los permisos estan listos y la Toyo tb
Saludos Oscar Garrido Los Clones |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
atencion
por peticion del publico el raid entrelagos version invierno se va a delantar 1 dia esto quiere decir que los dia seran 16 17 18 lanzamiento dia 16 dos dias de ruta esto por que 16 cae dia feriado, el dia lunes de la otra semana se pondran fotos sin falta. Les saluda el club pantaneros 4x4 villarrica |
![]() |
![]() |
![]() |
#40 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, nos podrias aclarar los horarios
por lo que entiendo serian. Lanzamiento-Inscripcion, Jueves 16/7 , a las ???? HRs. Salida a Ruta Viernes 17/7 a las ? donde parte? Salida a Ruta Sábado 18/7 a las ? donde parte? De Viernes a Sábado, hay campamento?, o, se regresa a Villarrica. Atte, Jaime Valderrama Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|