Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2008, 16:41:07   #31
Coipo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Coipo4x4
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 45
Mensajes: 1.483
Contactar con Coipo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Y los amortiguadores

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Hola a todos..

Me quedó una duda con respecto al Ojo de Gato, ya que he escuchao y leido, que su función es mantener las ruedas delanteras alineadas y no se vallan hacia dentro...

En donde tiene que ir ese famoso "Ojo de Gato" ??, Ya que estaba revisando este link.. http://www.k9rdj.co.uk/vitara/vitlift.htm .. y en ningun lado sale o habla (al menos lo que yo leí y entendí) respecto a ello (y el levante de suspención es de 2", osea, lo amerita)..

Lo otro esque he escuchado que existe un perno, creo que se llama algo de Ojo Chino o no se en realidad.. Pero si función es reemplazar al ojo de gato.. Creo que es medio caro, algo de 20 lukitas mas o menos..

Estoy en lo cierto?? o la única manera de poder alinear las ruedas con un levante de 2" es con el Ojo de Gato.. ???

Slds..

Kajon
Esos pernos que mencionas son excentricos y te ayudan a regular el caster, para poder dejar los neumas delanteros centrados, yo a mi yip le solde unos golillones por donde pasa el perno del mcpherson, que es ese el lugar donde se achina el ojo, para poder regular el caster, tenia 2,5" de body y 3" de suspencion, pero al fina le fabrique una base nueva al mcpherson en la parte superior corrigiendo la posicion desde arriba.
Lo otro con neumas 30 casi ni se achancha, yo tube eso neumas como dos años.
Despues le puse yugo y neumas 325, motor 2.4.....al final termine con 33, V6 3.0...coronas 4.88 y etc, etc etc....
Saludos
Coipo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2008, 09:06:04   #32
kajon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Talagante
Edad: 36
Mensajes: 317
Contactar con kajon a través de MSN
Predeterminado Re: Y los amortiguadores

Cita:
Empezado por Coipo4x4 Ver Mensaje
Esos pernos que mencionas son excentricos y te ayudan a regular el caster, para poder dejar los neumas delanteros centrados, yo a mi yip le solde unos golillones por donde pasa el perno del mcpherson, que es ese el lugar donde se achina el ojo, para poder regular el caster, tenia 2,5" de body y 3" de suspencion, pero al fina le fabrique una base nueva al mcpherson en la parte superior corrigiendo la posicion desde arriba.
Lo otro con neumas 30 casi ni se achancha, yo tube eso neumas como dos años.
Despues le puse yugo y neumas 325, motor 2.4.....al final termine con 33, V6 3.0...coronas 4.88 y etc, etc etc....
Saludos
Ahhh.. toda la razón.. ahora revisando bien, ese es el nombre..

Esos pernos los puedo conseguir en cualkier lugar, no es cierto.. ??

Ya que al juzgar por la pag web que revisé, levantar mi vitara no se tan complejo como lo pensaba.. ! Asik me gustaria empezar a comprar los materiales pa meterme debajo del yipito.. !

Una pregunta.. alguno por casualidad conoce algun sitio web que salga tan bien explicado para hacer un body lift.. ?? O ahí se pone la cosa mas pelua.. ??

Slds..!!

Kajon
kajon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2009, 16:45:13   #33
cristian888
Junior Member
Newbie
 
Avatar de cristian888
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 37
Mensajes: 73
Predeterminado Re: Y los amortiguadores

Cita:
Empezado por kajon Ver Mensaje
Ahhh.. toda la razón.. ahora revisando bien, ese es el nombre..

Esos pernos los puedo conseguir en cualkier lugar, no es cierto.. ??

Ya que al juzgar por la pag web que revisé, levantar mi vitara no se tan complejo como lo pensaba.. ! Asik me gustaria empezar a comprar los materiales pa meterme debajo del yipito.. !

Una pregunta.. alguno por casualidad conoce algun sitio web que salga tan bien explicado para hacer un body lift.. ?? O ahí se pone la cosa mas pelua.. ??

Slds..!!

Kajon
hola a todos:
primero que todo esta muy bueno el topico de levante, pero no me queda claro cual es el perno del mcpherson, es por casualidad el que esta mas abajo de todos, en donde se ancla la masa con la bandeja y donde hay una rotula?
eso saludos
cristian888 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.