Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2008, 17:30:56   #1
ipena
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 19
Predeterminado duda sobre modelos de neumaticos, Super Swamper Y mickey thompson?

Hola, voy a importar cualquiera de estos 2 neumaticos y tengo la duda de cual elegir, me dijeron que los 2 eran exelentes neumeticos, mi duda va orientada a que supe que el super swamper no es un neumatico Radial pero es mas duro que el mickey thompson que es mas blando. ¿ pueden existir diferencias entre uno y otro por no ser radial el super swamper? o al ser mas duro se compensa?

SUPER SWAMPER 31X11.50R15 TRXUS STS AT
Mickey Thompon Radial MTX 31x11.50R15
esos son los modelos que me tengo que decidir cual traer, varios me han dicho que el super swamper, pero el hecho que no sea radial me tiene medio complicado, o no?
ipena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 23:08:36   #2
josé ignacio vera
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 38
Mensajes: 2
Smile Re: duda sobre modelos de neumaticos, Super Swamper Y mickey thompson?

super swamper los ocupan en los HMMWV de la armada de chile son buenisimos mandame un MP con el precio que te salen traerlos de afuera porfa saludos.
josé ignacio vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2009, 23:38:50   #3
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: duda sobre modelos de neumaticos, Super Swamper Y mickey thompson?

Cita:
Empezado por ipena Ver Mensaje
Hola, voy a importar cualquiera de estos 2 neumaticos y tengo la duda de cual elegir, me dijeron que los 2 eran exelentes neumeticos, mi duda va orientada a que supe que el super swamper no es un neumatico Radial pero es mas duro que el mickey thompson que es mas blando. ¿ pueden existir diferencias entre uno y otro por no ser radial el super swamper? o al ser mas duro se compensa?

SUPER SWAMPER 31X11.50R15 TRXUS STS AT
Mickey Thompon Radial MTX 31x11.50R15
esos son los modelos que me tengo que decidir cual traer, varios me han dicho que el super swamper, pero el hecho que no sea radial me tiene medio complicado, o no?
Si es Radial

http://www.summitracing.com/parts/ICT-RXS-02R/
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2009, 02:28:47   #4
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: duda sobre modelos de neumaticos, Super Swamper Y mickey thompson?

Hay super swampers radiales y BIAS (no radiales) hay para todos los gustos.

Mickey thompson antes hacia neumaticos bien cool de hecho , el baja claw salio buenisimo pa algunas cosas, tanto que los de maxxis le copiaron el dibujo.

Ahora ultimo los mickey thompson que han salido se ven mas pintosos que para un uso offroad terrible, swamper dejo atras a mickey thompson hace rato.


si quieres radial... revisa el TSL SSR, en modelo TRXUS tambien hay radiales y bias... para todos los gustos.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:08:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.