![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#211 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#212 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
uyyyy se estan mostrando los dientes los gigantes del rally... Gino Bianchi |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() Cambiando de tema, si alguien esta juntando dinero en un "chanchito" podría comprarse este VW Touareg 2006 que esta a la venta en la módica suma de 210.000 Euros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que coche !! oye en donde esta en venta ? hay mas TT en venta ?
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta en venta en Europa.
Solo encontré en venta camiones de asistencia, un MAN y un Mercedes Benz. Actualizando las noticias , definitivamente a Nani Roma lo liberaron de Mitsubishi, ya que esta corriendo el Rally Transiberico con un BMW X3 CC del equipo alemán X-Raid, eso si con el auspicio de Repsol. ![]() El brasileño Spinelli con un Pajero/Montero Evolution ![]() Y el que mas gusto me da. ![]() Click sobre la imagen para verla en mayor resolución. ![]() ![]() Quedo con la duda si esta unidad sera de las ex oficiales , o fue construida para uso privado. ![]() Mas fotos de este evento : http://www.acp.pt/fs/?old=&dir=Vodaf...berico%202009/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya que aqui al parecer puedo opinar, donde se pueden ver mas de estos autos a la venta????
pa vitrinear un rato??? Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#218 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
si quieres algo más estilo Gringo, en los clasificados de race-dezert.com tbn, ahí salen trophys, buggys etc, hace un tiempo estaba la TT de Andy McMillin construída por RG a la venta por módicos 250US. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hueon.... 250 mil dolares... jajajajaj son cebados estos hueones. y eso que eran las baratitas, hay unas trophy trucks que pasan el half a million dollars. pal dick, a ver si encuentro esa que te digo pa postearla. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
opina nomás si yo no te voy a contestar como al otro ....jajajajajajaja oye en la página del Dakar, complementando la informacion del siempre informado y atento Pato Montenegro, tienes que buscar en FORUM ahí hay ene ofertas de lo que se te ocurra, incluso hay un FJ increíble que ya corrió un Dakar . un abrazo Lucho PD leí que nadie te invitó a La Serena, si quieres ir a Copiapó, yo te ofrezco viaje en auto, y alojamiento gratis |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|