![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#151 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Mira de Cancha los Monteros (cerca de tomeco) a Hualqui, hay para meterse por lo menos 3 lugares: 1 es el paso del león, ripiado... y uno k otro lado malo 2 por detras del restaurant Miriam.. (la parada de camioneros), tambien algo de ripio. 3 Antes de eso hay una entrada que dice el fundo el Petril..(no lo he hecho) todos esos caminos convergen en el camino que va hacia Agua la Gloria o el cementerio de Hualqui. Pero todo esto esta harto lejos de Chillán __________________-] BeaR [- __T o y o t a__H i l u x__S T D__T h e__B e s T!__ GPS60CSx+Antena&Yaesu FM2800&Cooper Discover STT&Ramsey 8000 |
|
|
|
|
|
|
#152 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Última edición por Juan Fuentes fecha: 16-06-2009 a las 22:14:59 |
|
|
|
|
|
|
#153 |
|
Member
Top 500
|
Última edición por lvargaso fecha: 17-06-2009 a las 00:12:32 Razón: se me habia quedado atras |
|
|
|
|
|
#154 |
|
Member
Top 500
|
y cual de los dos tiene más cuernos?????
Saludos don Lucho. Andrés |
|
|
|
|
|
#155 |
|
Senior Member
Top 1000
|
algunas fotos de la salida y el equipo que formamos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#156 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En esta pag hay una galeria de fotos del raid www.puebloseco.cl
Saludos |
|
|
|
|
|
#158 |
|
Junior Member
Newbie
|
disculpas x no haber aparecido antes , xq no tengo internet en casa y no me manejo mucho en este .perdon x los errores ya q la idea de este raid era hacer buenos amigos y no enemigos . si alguien a esta altura ve ste mensaje x fa aganlo saber a los amigos q lo pasaron mal q se comuniqen
|
|
|
|
|
|
#159 |
|
Member
Top 100
|
Fidel.....sin animo de discrepar
por mi parte no hay problema..solo falto la lluvia.....si deseas mas apoyo para la proxima .. te pones en contacto con la gente de chillan hay muchos que te pueden ayudar con tu noble causa igual gente ....agradable ...y lo pase bien ...esto se trata de pasarlo bien dentro de todos los dramas hay que verlo de otro punto de vista .. la carne estaba rica ...con llas sopaipa...y el vino.. se save que para un evento hay que disponer ,apostar tiempo ,y muchas cosas mas tanbien.... hay gente detras de ti que no son del mundo 4x4...pero no importa... y yo me di cuenta ....que estaban para apoyarte....eso es valorable...para los que representas ...(la comunidad) de tu zona saludos ...a tu gente...
|
|
|
|
|
|
#160 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: