![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola a todos me encanto el foro... soy nuevo!!
Mi primera consulta es con respecto a una camioneta que tenia motor gasolina 2000cc y le cambio el motor a un 4d56 turbo bastante potente y economico pero tengo el problema que se calienta demasiado, yo estoy casi seguro q cambiando el radiador de agua se soluciona el problema, pero he consultado con personas que "saben" de radiadores y me han dicho que si es suficiente que deplano tiene malo o el empaque del bloque que deja scapar el agua y por eso el radiador se queda seco y se calienta... Que opinion tienen deberia cambiar el raiador o revisar el empaque de culata? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Revisa todo y determina la causa antes de comprar Por lo que dices tienes una perdida ¿Por tu vocabulario no eses de Chile?,¿De donde eres? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si se queda seco el rad, debes ver por donde es la fuga.. si hay agua en el aceite. Lo cual entonces no es un tema de Rad ..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias x sus comentarios... soy de Guatemala en mi pais existe un foro pero solo de autos en general y no es epecifico a carros off road 4x4... y buscando info acerca de cambio de motores llegue a aca...
Va si definitivamente he encontrado agua en el aceite, ni aceite en el agua, otros me han dicho q no pasa eso xq el agua lo deja escapar en la expulcion del escape.... por eso no creo q sea fuga por empaque. Pero bueno aparte de que se calienta en subidas prolongadas el motor responde excelente rendiendo como 12km por litro. Y mi pickupito compite con los L200 nuevos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Juan hay algunos paisanos tuyos en nuestro foro ( un poco mas cerca ..?
http://www.4x4panama.com/foro A tu consulta .. los diesel cuando estan pasado de diesel, se calientan, pero para llegar a eso tocaria verificar primero que tu sistema de refrigeracion esta optimo .. Tapa de radiador .. que este. este limpio, bomba de agua en buen estado etc .. luego pasar a ver la parte de la entrega de diesel .. Pero si es un tema de agua .. el agua o cooland de tu sistema si se evapora se va para algun lado .. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|