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Herramientas |
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#301 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Antofagasta
Edad: 38
Mensajes: 37
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ohhhh sorry, no habia visto la pagina 4, estaba dando puro jugo
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#302 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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#303 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: macul,stgo
Edad: 47
Mensajes: 27
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otto una consulya porque cambiaste el radiador?.
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#304 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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Porque el original perdía agua por una trizadura en los botes, y como son de plástico los botes originales no son reparables. Por eso aproveché de hacer uno de 3 corridas para no tener problemas de temperatura con el turbo.
Saludos |
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#305 |
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Member
Top 100
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Uff!!! una lástima que lo vendas, debe costar decidirse a vender una maquina así, luego de tanto tiempo, $ invertida, estudios...etc. ya me gustaría comprartela, me compraré un kino, en una de esas????
y no has pensado en venderlo por partes?, me quedaría con el levante y las llantas... Salu2. |
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#306 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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Cita:
Así sí que dolería, prefiero quedármelo Saludos |
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#307 |
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Senior Member
Top 5000
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Hola Otto, y en cuanto esta a la venta ?
saludos |
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#308 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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#309 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 39
Mensajes: 73
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wena men, primero que todo esta filete tu jeep, felicitaciones. Cacha que el sabado le puse turbo a mi GV (j20a), pero tengo duda de donde poner el flujometro, antes o despues del turbo, como lo hiciste tu???? pa cachar que hacer con el mio.
espero tu respuesta en ayuda, jajaj saludos cristian araya |
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#310 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 38
Mensajes: 1.861
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Cita:
En tu caso, para mantener la electrónica original lo ideal es poner el flujómetro entre la turbina (lado frío del turbo) y la admisión. Si lo pones entre la turbina y el filtro de aire, te puede dar problemas. Saludos |
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