![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#871 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]()
es el conocido baiben de la muerte jajaja!!! facil de explicar vas tranquilamente manejasdo y con una caida a un hoyito o un aumento de velocidad el vehiculo comienza a bambolearse, se sacude la direccion.. creeme no es muy agradable y personalmente no soy amigo de cambiar los ejes de caida de la direccion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#872 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]() Cita:
sobre la bomba sirve cualquiera de las universales Peeeeeeroooooo!!!! debe ser de 4 bar o superior, salen como 20 lukas en brasil 45 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#873 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#874 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Pd: BANANA, pq preguntas si el jeep sufrió algún golpe en el tren trasero? Saludos, Manuel |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#875 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me tincaba q era eso....pero casi con cualquier modificacion economica pasa, porq si se alargan mucho los candados tambien va a vibrar la direccion o al alargar los cardanes. Pero creo q se si hace en una torneria en donde le peguen al cuento no deberia haber problemas, a menos q tengas llantas muy anchas, pero si son d 8" no creo q se note.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#876 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Pd: manux dame el dato pues |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#877 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() el finde... saco fotos en detalle de donde topa el neumatico.. tb tengo problemas de temperatura.. luego de cambiar anillos.. se calienta considerablemente.. lo tengo sin termostato. y al apretar la manguera que va del termostato al radiador... ocmo que no circulara agua...:S estoy pensando cambiar la bomba por una alternativa.. o mejor repararla? tambien pienso poner electroventiladores.. alguna opinion la respecto? el motor es toyota 12R 1600 cc |
![]() |
![]() |
![]() |
#878 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En una de esas tienes que cortar un poquito las latas y listo, te sale más fácil que un spoa o un body, de todas maneras, la idea es que no te duela dartelas de carnicero, si no, hay opciones menos insanas. Sl2!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#879 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
|
![]()
Y tiene el body original???
Por el tema de la temperatura, creo que deberias ir considerando un motor un poco mas grande ![]() Se ve rico ese LF!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#880 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 51
Mensajes: 6.005
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|