![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#31 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Fuimos en los dos.....anda bien en la arena....no es una maquina arabe jaja pero se mueve bien.....hay que agarrar harto vuelito si...onda de quintero para que suba las 3 trepadas jaja no noo tanto.....tengo las fotitos y los videos del sabado.....sali mas herido yo en el rubi que mi viejo en el patrol ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() te metes en twisted y cuando estar escribiendo el mensaje pones " INSERTAR IMAGEN".... ![]() si quieres te las subo rapito ahora para el deleite de los patroleros |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() Última edición por FELIPE TUN TUN fecha: 15-06-2009 a las 21:03:19 |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Member
Top 500
|
![]()
Se vé bonito tu Patrol , trata en lo posible de mantener la altura que tiene , en especial si te gusta la arena . El jeep podría quedar muy bien con un v8 TBI acoplado a la caja original del jeep , con neumaticos 32" maximo , para cuidar los yugos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=utD3sQRZEPw |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena perrito, está joyita .
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Member
Top 100
|
![]()
hola supe que tienes un techo de lona para patrol.cuanto vale y bueno tambien la jaula me avisas chau.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Holas...no yo no lo tengo..me lo ofrecieron a mi...estoy a las espera de las fotos ....saludos Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felipe, contactate con Pipo Zaro de Copiapo. Tiene o tenía un Patrol con V8 350 si mal no recuerdo.
Sabe harto del tema y tiene uno que otro tip ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|