Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-06-2009, 15:39:44   #141
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Iii Raid Ruta Los Alerces 13 Junio Comuna De El Carmen

Cita:
Empezado por juanete58 Ver Mensaje
Hola a todos, empezo por agradecer a fidel por la organizacion del raid .. quiero dar el apoyo un poco a fidel porque conversando con el a la llegada nos enteramos que la organizxacion era solo de el con la ayuda de 1 sobrino y que los guias eran solo 2 , solo agradecer el empeño que le puso por querer dar lo mejor para todos los asistentes .. desde ya esta ofrecida la ayuda para el proximo año hacer la ruta antes marcarla en gps y el dia del evento ayudarlos como guias .. saludos y en la tarde subo fotos ...
Ivan lamento mucho si fue asi , el el grupo que participamos nosotros cuando estamos perdidos llegaron los amigos de la camineta roja toyota y ellos si habian hecho la ruta ( que no tenia nada que ver donde andabamos nosotros ) y el dueño del fundo ni siquiera lo invitaron a participar de la organizacion , creo que muchas veces para estos eventos hay que delegar y confiar en los demas y no hacer tantas expectativas ya que con la cantidad de maquinas hicieron mas de 800 lucas y de gastos no tubieron ni 300 lucas negocio redondo para andar perdidos todo el dia improvisando ruta con los amigos de chillan y los anten nombrados que de no ser por ellos habiamos tomado un camino que saliamos cerca de chillan por lo que nos dijeros y ahi ofrecio sacarlo por su fundo (bronco) y gracias a fantasma que andaba con moto sierra que tuvimos que cortar arboles caidos que no nos dejaban pasar y el recorrido mas de 5 kilometros lo demas fue puro ripio
saludos
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 16:11:13   #142
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Iii Raid Ruta Los Alerces 13 Junio Comuna De El Carmen

Cita:
Empezado por lvargaso Ver Mensaje
Ivan lamento mucho si fue asi , el el grupo que participamos nosotros cuando estamos perdidos llegaron los amigos de la camineta roja toyota y ellos si habian hecho la ruta ( que no tenia nada que ver donde andabamos nosotros ) y el dueño del fundo ni siquiera lo invitaron a participar de la organizacion , creo que muchas veces para estos eventos hay que delegar y confiar en los demas y no hacer tantas expectativas ya que con la cantidad de maquinas hicieron mas de 800 lucas y de gastos no tubieron ni 300 lucas negocio redondo para andar perdidos todo el dia improvisando ruta con los amigos de chillan y los anten nombrados que de no ser por ellos habiamos tomado un camino que saliamos cerca de chillan por lo que nos dijeros y ahi ofrecio sacarlo por su fundo (bronco) y gracias a fantasma que andaba con moto sierra que tuvimos que cortar arboles caidos que no nos dejaban pasar y el recorrido mas de 5 kilometros lo demas fue puro ripio
saludos
Luis Vargas

primero que todo soy juan no ivan .. ivan es mi hermano .. aclarame algo . a la salida estavan en el colegio???? porque los que salimos juntos desde pueblo seco llegamos a donde se dividian las rutas y asta ahy todo bien.. lo otro te quedaste a la cena.. porque todos los que si estuvimos ahy quedaron mas contento que la cresta porque con 7 lucas la cena fue mejor que muchos otros raid de renombre en los cuales se cobran mas de 10 lukas..

ahora sigo insitiendo .. seamos un poco mas comprensibles y por si no leiste mas a bajo y en las calificaciones fidel intento organizar algo solo que usualmente en los otros raid ( fraternidad, denis delgado angol nahuelbuta, etc.) lo organizan un grupo de personas o clubes o team .. aca solo fue el contra todos el unico que lo ayudava fue un sobrino .. por lo mismo le ofreci para el otro año ayudarlo a marcar ruta con anticipacion gps y con gente que quiera ayudar hacer de guias .. las rutas dan para mucho donde anduvimos abian grietas para jeepear todo el dia las mismas rocas a las que quieriamos ir y que por pana no fuimos.. lugares ahy.. de sobra...
ç

saludos juan
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 17:12:26   #143
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100

Con todo respeto juan no puedes justificar un raid con lo que tu mismo nos cuentas de que solo habian 2 guias y que fidel organizo solo con un sobrino.
El raid fue malo.
Nosotros nos incribimos y salimos junto con todo el grupo luego de escuchar las instrucciones en el colegio.
En nuestro grupo iban por lo menos unas 15 maquinas ( Que raro que a los guias no les faltaran maquinas ????)
Ademas una vez confirmados que en todo el grupo no habia ni un guia ni tampoco nadie del sector. se intento comunicacion por radio y resultado nos cuentan que fidel no tenia radio en el jeep (plop?)
Ahi fue cuando gracias a los amigos de chillan llegamos a la ruta donde los amigos de la hilux roja y un bronco nos tomaron y guiaron hasta el regreso.
Yo pague 14 mil pesos para ir a la ruta no para comer, eso es algo que no hay que perder de vista. andar todo el dia en caminos de ripio no es mi idea de eso.

Punto aparte el excelente grupo con el que anduvimos y nos alegrabamos el dia.
muchas gracias a los amigos de la bronco y hilux roja ( perdon pero no recuerdo sus nombres) ojala los veamos en otra ruta.

DESTACO QUE UN MAL RAID ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR, RUTAS HAY SEGUN NOS CONTARON EN EL SECTOR.
EL SR. FIDEL DEBIA HABER PEDIDO AYUDA ANTES, MAS SI CONOCIA A GENTE COMO TU QUE DE SEGURO LO HABRIA ORIENTADO

UNA DISCULPA DE PARTE DE FIDEL NO ESTARIA DE SOBRA
OJALA MEJOREN POR EL BIEN DE ESTA ACTIVIDAD, DESDE YA TAMBIEN OFREZCO MI AYUDA.
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 19:26:26   #144
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
primero que todo soy juan no ivan .. ivan es mi hermano .. aclarame algo . a la salida estavan en el colegio???? porque los que salimos juntos desde pueblo seco llegamos a donde se dividian las rutas y asta ahy todo bien.. lo otro te quedaste a la cena.. porque todos los que si estuvimos ahy quedaron mas contento que la cresta porque con 7 lucas la cena fue mejor que muchos otros raid de renombre en los cuales se cobran mas de 10 lukas..

ahora sigo insitiendo .. seamos un poco mas comprensibles y por si no leiste mas a bajo y en las calificaciones fidel intento organizar algo solo que usualmente en los otros raid ( fraternidad, denis delgado angol nahuelbuta, etc.) lo organizan un grupo de personas o clubes o team .. aca solo fue el contra todos el unico que lo ayudava fue un sobrino .. por lo mismo le ofreci para el otro año ayudarlo a marcar ruta con anticipacion gps y con gente que quiera ayudar hacer de guias .. las rutas dan para mucho donde anduvimos abian grietas para jeepear todo el dia las mismas rocas a las que quieriamos ir y que por pana no fuimos.. lugares ahy.. de sobra...
ç

saludos juan
Juan disculpa por confucion de nombre , estabamos en el colegio y escuchamos las instrucciones y salimos todos juntos uds estaban al acostado de la plaza y a nosotros el guia nos llevo por el otro lado de la palza los vimos cuando uds salieron incluso salude por radio a tu hermano y ahi empeso mal el guia nos llevo por atro camino o se paso de largo incluso se comunico por telefono con alguien me imagino que fue con Fidel para preguntar si seguia derecho o habia que doblar a la izquierda y creo que ahi se produjo todo el problema , ademas yo no digo que lo pase mal ya que soy amante de la naturaleza mi critica es a la mala organizacion el guia no tenia radio y despues se perdio la señal para hablar por el celular y tratamos de comunicarnos por radio con Fidel y nadie respondia hasta que logramos comunicarnos con tu hermano y nunca pudimos encontrarnos , hasta que llegaron los dos amigos camineta roja y de la bronco , creo que todo esto es con el afan de mejorar y para el proximo año si hay que ir antes ayudar no duden en pedir ayuda a jeeperos de chillan que conocen la ruta o a nosotros mismos te insisto mis criticas son con el afan de mejorar el raid que creo que podria ser mejor y hay mucho donde disfrutar
un abrazo
Luis Vargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 22:06:21   #145
piraña
Senior Member
Top 1000

perdon que me meta pero me parece que cuando uno va a un raid lo que menos debe importar es la comida, la ruta y el apoyo en ella es lo que uno busca, para comer te vas a un restaurant y si quieres comer rico comes en casa. juan no es en mala pero no pierdas el norte defendiendo a tu amigo, no dudo que sus intenciones de organizar el raid hallan sido las mejores pero los argumentos que das no le ayudan mucho, es mi opinion como mero observador, yo no participe del raid lo dejo claro.
saludos
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 13:52:54   #146
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

bueno ya que estamos todos con animo de mejorar la ruta y que hubieran muchos guias!!! podriamos dar una fecha para ir a conocer los sectores y marcar una ruta entrete.....................yo creo que ya todos sabemos cuales fueron los puntos en contra ahora nos queda poder ayudar ya que estamos muy cerca del lugar y para una proxima ir a disfrutar de las rutas y muy lindos paisajes del lugar.....................

yo tengo el jeep en chillan..........un mes mas?¡? ahora con las lluvias que caeran mmmmmm se vendria bueno.....quien mas se anota¡?

saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 16:29:23   #147
Carlos Paredes
Member
Top 100

Amigo Ivan:
Comparto su opinión, despues de la guerra todos son generales, lo que debemos hacer me incluyo, es apoyar a fidel, ya que se debe tomar en cuenta que es muy buena ruta y ademas una de las pocas que esta quedando por la zona, como sabemos es complicado el tema de los permisos de los dueños para realizar este tipo de eventos, con respecto a la organización errores los cometemos todos, lo que si hay que apoyar y aconsejar a Fidel.

Saludos
Carlos Paredes.

Nota te espero por Huepil para el raid
Carlos Paredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 16:42:34   #148
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000

Contactar con Juan Fuentes a través de MSN

primero que todo no estoy justificando nada.. segundo creo que es muy facil criticar cuando uno no conoce al susodichoo los que tengan algo que decir mejor llamen a fidel y pidanle que les de la explicacion por mi parte ya able con el y entendi lo que paso no estoy justificando nada pero si entiendo lo que paso despues de aver ablado con el .. .

ojala la corten conmigo y el que quiera mas explicaciones llame a fidel, les dejo su numero para que lo llamen .. 77900015
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 17:17:54   #149
Angel P.
Member
Top 500

Contactar con Angel P. a través de MSN

Cita:
primero que todo no estoy justificando nada.. segundo creo que es muy facil criticar cuando uno no conoce al susodichoo los que tengan algo que decir mejor llamen a fidel y pidanle que les de la explicacion por mi parte ya able con el y entendi lo que paso no estoy justificando nada pero si entiendo lo que paso despues de aver ablado con el .. .

ojala la corten conmigo y el que quiera mas explicaciones llame a fidel, les dejo su numero para que lo llamen .. 77900015
ya po viejas cawinerass cortenla y pongan fotos mejor pa ver k me perdi
jaja
ivan si asen alg por la zona me avisas po pa ir a conocer los sectores de por aya jaja saludos
Angel P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2009, 17:52:11   #150
luchamén
Member
Top 100

Cita:

Yo quiero criticar a mi amigo Juanete, porque..jajaja (es broma) oye compadre subete unas fotitos si, espero que dentro de todo lo hayan pasado bien, con gusto los acompaño a hacer la ruta nuevamente, me gustaria saber las convinaciones que existen para salir por hualqui yo se que por cancha los monteros existen pasos hacia hualqui..... se podra?? saludos,.
luchamén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:18:56.