![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#141 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos Luis Vargas |
|
|
|
|
|
|
#142 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
primero que todo soy juan no ivan .. ivan es mi hermano .. aclarame algo . a la salida estavan en el colegio???? porque los que salimos juntos desde pueblo seco llegamos a donde se dividian las rutas y asta ahy todo bien.. lo otro te quedaste a la cena.. porque todos los que si estuvimos ahy quedaron mas contento que la cresta porque con 7 lucas la cena fue mejor que muchos otros raid de renombre en los cuales se cobran mas de 10 lukas.. ahora sigo insitiendo .. seamos un poco mas comprensibles y por si no leiste mas a bajo y en las calificaciones fidel intento organizar algo solo que usualmente en los otros raid ( fraternidad, denis delgado angol nahuelbuta, etc.) lo organizan un grupo de personas o clubes o team .. aca solo fue el contra todos el unico que lo ayudava fue un sobrino .. por lo mismo le ofreci para el otro año ayudarlo a marcar ruta con anticipacion gps y con gente que quiera ayudar hacer de guias .. las rutas dan para mucho donde anduvimos abian grietas para jeepear todo el dia las mismas rocas a las que quieriamos ir y que por pana no fuimos.. lugares ahy.. de sobra... ç saludos juan |
|
|
|
|
|
|
#143 |
|
Member
Top 100
|
Con todo respeto juan no puedes justificar un raid con lo que tu mismo nos cuentas de que solo habian 2 guias y que fidel organizo solo con un sobrino.
El raid fue malo. Nosotros nos incribimos y salimos junto con todo el grupo luego de escuchar las instrucciones en el colegio. En nuestro grupo iban por lo menos unas 15 maquinas ( Que raro que a los guias no les faltaran maquinas ????) Ademas una vez confirmados que en todo el grupo no habia ni un guia ni tampoco nadie del sector. se intento comunicacion por radio y resultado nos cuentan que fidel no tenia radio en el jeep (plop?) Ahi fue cuando gracias a los amigos de chillan llegamos a la ruta donde los amigos de la hilux roja y un bronco nos tomaron y guiaron hasta el regreso. Yo pague 14 mil pesos para ir a la ruta no para comer, eso es algo que no hay que perder de vista. andar todo el dia en caminos de ripio no es mi idea de eso. Punto aparte el excelente grupo con el que anduvimos y nos alegrabamos el dia. muchas gracias a los amigos de la bronco y hilux roja ( perdon pero no recuerdo sus nombres) ojala los veamos en otra ruta. DESTACO QUE UN MAL RAID ES UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR, RUTAS HAY SEGUN NOS CONTARON EN EL SECTOR. EL SR. FIDEL DEBIA HABER PEDIDO AYUDA ANTES, MAS SI CONOCIA A GENTE COMO TU QUE DE SEGURO LO HABRIA ORIENTADO UNA DISCULPA DE PARTE DE FIDEL NO ESTARIA DE SOBRA OJALA MEJOREN POR EL BIEN DE ESTA ACTIVIDAD, DESDE YA TAMBIEN OFREZCO MI AYUDA. |
|
|
|
|
|
#144 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
un abrazo Luis Vargas |
|
|
|
|
|
|
#145 |
|
Senior Member
Top 1000
|
perdon que me meta pero me parece que cuando uno va a un raid lo que menos debe importar es la comida, la ruta y el apoyo en ella es lo que uno busca, para comer te vas a un restaurant y si quieres comer rico comes en casa. juan no es en mala pero no pierdas el norte defendiendo a tu amigo, no dudo que sus intenciones de organizar el raid hallan sido las mejores pero los argumentos que das no le ayudan mucho, es mi opinion como mero observador, yo no participe del raid lo dejo claro.
saludos |
|
|
|
|
|
#146 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno ya que estamos todos con animo de mejorar la ruta y que hubieran muchos guias!!! podriamos dar una fecha para ir a conocer los sectores y marcar una ruta entrete.....................yo creo que ya todos sabemos cuales fueron los puntos en contra ahora nos queda poder ayudar ya que estamos muy cerca del lugar y para una proxima ir a disfrutar de las rutas y muy lindos paisajes del lugar.....................
yo tengo el jeep en chillan..........un mes mas?¡? ahora con las lluvias que caeran mmmmmm se vendria bueno.....quien mas se anota¡? saludos Iván Fuentes G. |
|
|
|
|
|
#147 |
|
Member
Top 100
|
Amigo Ivan:
Comparto su opinión, despues de la guerra todos son generales, lo que debemos hacer me incluyo, es apoyar a fidel, ya que se debe tomar en cuenta que es muy buena ruta y ademas una de las pocas que esta quedando por la zona, como sabemos es complicado el tema de los permisos de los dueños para realizar este tipo de eventos, con respecto a la organización errores los cometemos todos, lo que si hay que apoyar y aconsejar a Fidel. Saludos Carlos Paredes. Nota te espero por Huepil para el raid |
|
|
|
|
|
#148 |
|
Senior Member
Top 1000
|
primero que todo no estoy justificando nada.. segundo creo que es muy facil criticar cuando uno no conoce al susodichoo los que tengan algo que decir mejor llamen a fidel y pidanle que les de la explicacion por mi parte ya able con el y entendi lo que paso no estoy justificando nada pero si entiendo lo que paso despues de aver ablado con el .. .
ojala la corten conmigo y el que quiera mas explicaciones llame a fidel, les dejo su numero para que lo llamen .. 77900015 |
|
|
|
|
|
#149 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
jaja ivan si asen alg por la zona me avisas po pa ir a conocer los sectores de por aya jaja saludos |
|
|
|
|
|
|
#150 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: