Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-06-2009, 11:16:45   #31
condor vallenarino
Member
Top 100

Predeterminado tengo uno año 97!

viejo,lejos el samuka aperra,el mio es año 97 como dije,ademas tiene pintura poliuretano rojita,se ve la raja esa pintura y ademas que lo protege muxo,lo otro lo tengo con neumas 215/75/15 ATS Wrangler,son muy buenos y le dan una estabilidad muy wena,en carretera a 130 ni se mueve,lo vendia en $2.980 pero me estoy arrepintiendo,queria un vitara por el asunto de tener un poko mas de potencia y de espacio casi lo mismo pero un pokito mas comodo,naaaa!!ahora me retracto...muy buena máquina como dijo un colega ,pa tener un motor pequeño,me bajonee un rato cuando no pude subir un cerro con la arena hasta la puerta con 6 libras,pero es cuestion de tecnica y lo otro,saber hast donde da,cuidarlo y tienes un verdadero amigo y compañero de trabajo...ahora viene la consulta que me hizo un amigo que tiene uno,le humea un poko y tiene 134 mil,retenes?,cuanto sale esa pega?,cachan el sensor de relanti?,da unos pequeños golpeteos,mejor si se desconecta?...salud2!condor de vallenar...sin fiebre porcina por ahora!plop!
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2009, 10:44:07   #32
condor vallenarino
Member
Top 100

Predeterminado Re: samurai 2, es muy duro? lento? enm carretera?

algun otro comentario?....hay mucho que decir.....pero es aperrador...salu2!

Última edición por condor vallenarino fecha: 09-06-2009 a las 16:01:19
condor vallenarino está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 01:42:50   #33
ksk-rrabias
Member
Top 500

Contactar con ksk-rrabias a través de MSN Contactar a ksk-rrabias a través de Yahoo

lei con mucha atencion los comentarios de todos y pienso que el samurai es tremenda makina y con muy buenas prestaciones considerando un motor 1.3 y 4x4, lo que no me deja de llamar la atencion es el rendimiento ya que lei promedio 8 a 10 y unos 14 en carretera....resulta que mi pregunta es la siguiente......es solo idea mia o rinde lo mismo que el vitara 1.6 y me atreveria a decir que el rugby anda por ahi...ademas esta el sidekick que es un vitara mas largo que tambien esta por donde mismo de rendimiento...

hago esta pregunta por que estoy en un dilema tambien de adquirir un 4x4 de uso diario y para trabajo.

saludos a todos.

Jose.
ksk-rrabias está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2009, 13:08:55   #34
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000

es cierto.
la diferencia puede estar en las tecnologias de los motores.
el vitara moderno es con inyeccion electronica, 16 v, y no se cuanto pesa, ni si la transmision tiene menos roce.

es lo mismo con los autos mas modernos y potentes del mercado que pueden tener rendimientos bastante altos, por tecnologia, materiales, versus autos mas antiguos.

aqui una comparacion al respecto

http://www.caranddriver.com/reviews/...sizing_feature

Última edición por SamuraDOS fecha: 15-06-2009 a las 14:25:47
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:39:55.