![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]()
Yantt, si la correa patinara querria decir que la adaptación NO funciono, este NO es el caso, la correa no patina y el alternador carga impecable.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 500
|
![]()
Ah, el diametro del electro es de 12", justo para el XJ.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HCH:
como se ha comportado la temeperatura del Stroker? andas con un termostato de cuantos Grados Fahrenheit? Saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 500
|
![]()
Ando con Tstat de 160*F, la temperatura anda muy bien. Lo que tengo que cambiar es el bulbo que activa los electro, el que tengo parte a los 85*C y necesito uno que parta a los 90 o 95*C. Esto que partan los electro demasiado bajo, hace que la temperatura no suba mucho.
El jeep anda INCREIBLE, voy a ver si esta semana pido una cita con el Sr. Dyno. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
quiero cambiar el ventilador mecanico (viscoso) de mi camioneta por un electro más potente pero la parte electrica y la fabricación del embudo me complican. gracias. Edit: Ya cache como se hace, gracias de todas maneras. Saludos. Saludos. Última edición por Pancho Coddou fecha: 31-10-2007 a las 15:58:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, Esto sigue y sigue.
Este año fuimos al Costero y probamos el XJ en un lugar de verdad, con dunas largas y con pendientes pronunciadas, el XJ anduvo muy bien, pero como todo Jeepero me calenté y vendí el 4.6L, con la caja, el AW shifting y me compré un 5.3L V8 de una Avalanche con la caja 4L60E, para instalarselo al XJ. Algunas de las cosas que se le han hecho desde el último post hasta ahora son: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, después de esta explicación, voy con algunas fotos. El parachoques casi listo El parachoques Listo La Base del porta Repuestos, que no sirvió para nada porque son muy blandas las barras originales para el neumático de 33. Así se veía antes de desarmarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 500
|
![]()
El V8 y la caja, recién llegados.
![]() El Jeep en Desarme ![]() Bye Bye 4.6L y Caja. ![]() Limpiando para alojar el V8 ![]() Se aprovechó de pintar todo por abajo ![]() Se sacó el snorkel y se tapó el hoyo, espero tenerlo pintado mañana o la proxima semana ![]() No quedo mal el tapabarros, no se perdió la linea, así que se ve super limpio. Ojala que con pintura no brote alguna pifia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Welcome back JP
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
NICE!!!!!!!!!!!!!! Quedará increible!
![]() No se esperaba menos de ti JP Seguiré atento las modificaciones, no dejes de subir fotos ![]() Slds. RN |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
radio cd kenwood kdc 222 $68.000. esta casi nueva | Mad-Max | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 10 | 19-08-2005 10:36:16 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |
Casi casi | Gonzalo Bravo | General 4WD | 29 | 14-05-2004 13:45:16 |
Se me está pasando el aceite <l agua en motor 2F | escudero4x4 | General 4WD | 5 | 19-12-2003 11:53:56 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |