![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() Vas a estar un mes mirando las llantas en vez de la camioneta despues de estacionarte ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SAludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ajajajaja a quien mas que Luna le puede pasar esto ? jejejeje
suerte socito ! las llantas quedaron filete ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si hasta ahora la Toyita, toda destartalada, sucia, abollada y tantas otras cosas, ya tiraba pinta por las calles del puerto. Ahora pintada, con hexojaula, con ese pickup "guerrero" y esas llantas de lujo, va a "lucir + que moco el la frente".
Felicidades Juan con tu proyecto te está quedando excelente, y lo mejor de todo que como siempre... tienes la satisfacción de haberlo hecho tu mismo.
![]() |
#185 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya po Juan, tirate unas fotos po!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por lo menos hoy deje montadas las 4 y apretada e inflada 1.... me aburri de apreter pernos... por lo menos la que deje inflada no pierde nada de aire al hacer la prueba con jaboncillo....
Saludos.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
HOLA JUAN, EXELENTE TRABAJO EL DE LAS LLANTAS QUEDARON MEJOR QUE GRINGAS, VEO QUE COMPRASTE BIG HORN, 33, EXELENTE NEUMATICO DEFORMA DE MARAVILLA, AL FINAL NUNCA SUPE SI TE SIRVIO EL DATO DE PATRICIO DE EXIMIA.
SALUDOS Mario Latournerie |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola Mario... si me vi en la obligacion de comprer 33 ya que los 35 no llegarian "posiblemente" hasta despues de julio... asi que era mucho esperar y el presupuesto no daba para los creepy... se los encarge a un amigo y justamente los compro en las condes.... Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Actualizando un poco el proyecto... no salgo de una y me meto en otra... "La Toyita", esta en pabellon... se saco el 22re y entra el 2RZ, que mañana voy a buscar a Stgo... asi que ahora si me penaran los 35"
![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |