![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 100
|
![]()
mas fotitos , esa toyotita tipo escopeta como se portó de bien , bueno una fallita poca no mas, igual que ese rokito sin traccion que andaba pero lo importante es dentran 10 salen 10 verdad amigos nos vemos, no se olviden los lobitos que tenemos reunion el jueves a las 19:30 hrs. en sede heee.
nos vemos chaooooo |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Member
Top 100
|
![]()
para terminar de subir , mas fotitos un saludo a nuestro guia de la ruta los pinis , jorge perez junior y las gracias a su viejito y sus tias por su amabilidad .
ahora si me voy a mi casita chaooo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos deseandole la mejor de las suertes algun dia estaremos presente en ese raid porque conociendo a los lobos truch sin duda es de miedo un abrazo a la distancia para todos chao suerte .
nos estamos preparando para julio 3 maquinas segura todas en cirugia para que se un magno evento sin rumbo 4x3 desde curico |
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
jorge espero esten bien amigos , muchas gracias por las buenas vibras los esperamos para julio ok. suerte tambien en esos preparativos para que esas maquinas se luscan en la lobera , un abraso estimado y saludame a los hnos. venturelli y a tu piloto jach nuñez nos vemos entonces bye bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 500
|
![]()
Que buena que se estreno la "escopeta", felicitaciones!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
eso fue bueno el estreno, un pequeño problema de cardan, pero se soluciono rapido, ahora a esperar el raid.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 500
|
![]()
estimados:
este raid servirá para primerizos.. tengo una toyoto hilux, pero estoy recien ingresando al tema del 4x4, pero me encantaría asistir y aprender... atte. apto |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Member
Top 500
|
![]()
estimado miguel:
que sería lo standar que debería llevar mi Komounacha (hilux). ya tiene algunas cositas creo, por lo menos un neumas de 35 x 12,5 At bf goodfrich. atte pato |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|