![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#791 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola @ngeliux, bienbenido al foro... aqui como podras ver hay mucha buena onda y compañerismo.... sube fotos de esa maquina...!!!!!!!!! saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#792 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que lata lo que te paso mi Pana, en todo caso buen dato te dio "the mecanic bananero".....espero que no te salga tan salado el arreglo....
hablando de banana, esperemos que le entreguen luego su maquina, ojala antes de que se acabe el invierno, pa hacer la ruta de la hermita, que por lo que lei en el post, estubo terrible de fome, nada de barro, ni nada... pero con unas lluvias se pondra mejor.... o si no a las termas del plomo, donde subi el fomingo.... con un poco mas de lluvia.... ufff que interesante se pondria..... y nos acompañaria el pilotazo de esa K5... que quiere puro probarlo..... saludos pilotazos!!!!! M@X |
![]() |
![]() |
![]() |
#793 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Muchas gracias a todos por la buena onda, respecto de la falla que tuve se debió a que le entró agua al motor porque estaba mal armado y tenia puesta una empaquetadura que no correspondia al modelo y por lo tanto quedo corrida o no se le hizo el reaprete, algo asi me dijo el mecánico.
Las fotos las subo apenas me lo entreguen y en lo referente a la funda me anoto de todas maneras !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#794 |
Member
Top 500
|
![]()
¿Cuántos quieren fundas para el jeep?...dependiendo de eso Grizzly nos hacen un precio !!!
Interesados: - Manux - MAX - FuriaVerde - banana (35) - RoRRo_PeReZ -Willian Tuner (30) - @njeliux - ... ¿QUIÈN MÁS DIJO YO? |
![]() |
![]() |
![]() |
#795 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Manux_4x4 un pregunta la funda sería blanca o negra?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#796 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#797 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#798 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pq si son 10 lucas o cercnao puede que me interese.. si son cercano a 30.... toy frito.. = les dejo una foto de mi lf20. y videos en www.youtube.com/camaleon4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#799 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |