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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

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Antiguo 28-05-2009, 12:37:56   #191
Krlanga®
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Fecha de Ingreso: Apr 2008
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Predeterminado Re: Trooper

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hola cauros
oye en chileautos salio un trooper chocado preguntar si se va a deshueseo lo vende entero

saludos

troopergañan
Lo ví, tinca pa' proyecto jejejeje

Saludos

__________
Krlanga®
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Antiguo 29-05-2009, 13:27:40   #192
Ajolote
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Predeterminado Re: Trooper

amigos, Trooperos

Por abortar un proyecto, tengo los suples de espirales nuevos, son daystar para lift de 2,5"...bueno si a alguien les interesa manden PM, cualquier consulta manden PM...saludos y nos vemos en la junta que organicen.
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Antiguo 29-05-2009, 16:26:47   #193
Zamuk
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Predeterminado Re: Trooper

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estimadisimos, que me pueden decir de Trooper mecanico año 90 motor de 3000 (nissan) para usarlo 70 cemento 30 tierra (cuesta-subida)nada extremo.
en que me fijo
gracias por sus consejos
Hola aprovechando el guelito... se me murio el tubo de escape, lo más probable es que lo tenga que cambiar entero ya q esta bastante como el chiquitin... oxidado...algún dato y o consejo respecto de donde hacer el trabajo... cuanto es lo que me pueden cobrar... en que me tengo que fijar... y eso...
por otro lado tengo duda respecto de los motores no cataliticos antes del 93... que les hace la bencina sin plomo?... alguien cacha?...escuche algo al walo frias pero no lo cache mucho...
eso...
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Antiguo 29-05-2009, 19:40:53   #194
R.V.M.
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Predeterminado Re: Trooper

En los motores antiguos, el Plomo de la bencina, era usado como "lubricante", en las piezas donde no llega el aceite, por ejemplo las cabezas de las valvulas, cuando salió la bencina sin plomo, los fabricantes pusieron otras aleaciones en los metales para suplir esto. Por eso se dice que en los motores antiguos-antiguos les afecta la bencina sin plomo y en los mas modernos no, pero estamos hablando de vehiculos del 80 para abajo si estoy bien. Si es del 93 no debieras tener problemas.

Alguien mas podrá aportar con mas información.

Saludos.
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Antiguo 02-06-2009, 14:08:19   #195
Martin
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Predeterminado Re: Trooper

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amigos, Trooperos

Por abortar un proyecto, tengo los suples de espirales nuevos, son daystar para lift de 2,5"...bueno si a alguien les interesa manden PM, cualquier consulta manden PM...saludos y nos vemos en la junta que organicen.
Eso, avísenme si hay alguna reunión o salida de Trooper's..

Martin@trackmania4x4.cl
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Antiguo 02-06-2009, 23:14:56   #196
Kruger
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Predeterminado Re: Trooper

Ando "tibio" por ponerle unos neumas 285/75 a mi trooper, pero no estoy dispuesto a sacrificar la comodidad ni a hacer grandes modificaciones.....

Segun http://www.expeditionswest.com/equip...uspension.html no se ve nada tan complicado, pero no hacen referencia respecto a coronas o relaciones de caja.......

Estos neumas equivalen a 33...... alguna experiencia al respecto??
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Antiguo 03-06-2009, 13:28:37   #197
CORBATA
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Predeterminado Re: Trooper

Se mueve bien con 33"... solo recomiendan poner 5.38 para 35"
tengo a dos amigos con Tropper V6 con 33 y andan todos los dias sin drama y los mueve bastante bien...


Saludos
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Antiguo 03-06-2009, 17:37:32   #198
Ajolote
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Predeterminado Re: Trooper

Cita:
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Ando "tibio" por ponerle unos neumas 285/75 a mi trooper, pero no estoy dispuesto a sacrificar la comodidad ni a hacer grandes modificaciones.....

no se ve nada tan complicado, pero no hacen referencia respecto a coronas o relaciones de caja.......

Estos neumas equivalen a 33...... alguna experiencia al respecto??


...DE lo averiguado, con los "expedition", les comento que el lift que le hicieron para los 33" consitio en Levante de Barras e invertir los Ball-joint superior de las bandejas, atras le colocaron espiral nuevo OME que le da 1" de lift...y listo, sin modificar nada mas.

yo tengo ese setup, ahora pero con 32"

saludos
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Antiguo 04-06-2009, 22:36:35   #199
V A M P I R O
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Predeterminado Re: Trooper

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...DE lo averiguado, con los "expedition", les comento que el lift que le hicieron para los 33" consitio en Levante de Barras e invertir los Ball-joint superior de las bandejas, atras le colocaron espiral nuevo OME que le da 1" de lift...y listo, sin modificar nada mas.

yo tengo ese setup, ahora pero con 32"

saludos
Yo estoy usando topes de extensión mas cortos y hice el Ball Joint sin espaciador, PERO mantuve mi altura. En otras palabras tengo el andar original, pero copia mejor, ya que la bandeja recorre un pelito mas. Atras volvi con el candado original.






Para la altura solo tengo un body de 2 pulgadas y entran los 325/60 en llanta de 10 y los 33x13 en llanta de 8, aun que topan un poco , pretendo despues poner revolver atras y seguir manteniendo mi altura, asi con la modificacion de la bandeja y los revolver atras, gano algo de flex, pero sigo estando en el mismo centro de gravedad, se cacha la idea?

Saludos
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Antiguo 05-06-2009, 17:51:06   #200
Martin
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Predeterminado Re: Trooper

Cita:
Empezado por Ajolote Ver Mensaje
...DE lo averiguado, con los "expedition", les comento que el lift que le hicieron para los 33" consitio en Levante de Barras e invertir los Ball-joint superior de las bandejas, atras le colocaron espiral nuevo OME que le da 1" de lift...y listo, sin modificar nada mas.

yo tengo ese setup, ahora pero con 32"

saludos
Es tan simple como invertir el ball joint y ya sube un poco?

Martin@teamtrackmania4x4.cl
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