![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ando detras de la misma, pero cab y media, lariat y 4x4. Encontre una pero esta para usarla de repuestos, la caja zumba y la encuentro media chueca.
Pero segun he visto, la camio es ESPECTACULAR, y quiero la 7.3 :P, de maña no mas. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Viste la negra de Calama?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
sip, y la probe, pero la caja zumba, tiene la carcaza soldada y me comentan que tambien esta soldado el eje en la union a la transfer. Ademas, a simple vista, el chasis parece torcido, tiene detalles electricos como que se le va la bateria despues de un par de dias, el timer para el motor al minuto, pero corta la corriente pasados los 7 minutos, y otros detalles. Cotice la caja, y sale mas de 2000usd en gringolandia, mas envio...... pero el motor anda bien. Pero si, como esa misma busco, pero que sea para uso diario, no envio al taller a diario.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
|
![]()
ya compre una f 150 pero quede muy tentado con 2 :
la primera en Faval.cl se ve bien, obtuve buenas referencias de ella pero no la vi en vivo la segunda en Invermac, exacto, ya se todo lo que opinan de invermac, tampoco la vi en directo pero la segui mas de un año en El Mercurio y partio en casi 14 palos y va en 8.4 , me tinca que en santiago no la venden por nada. eso como aporte a la causa carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No la venderan por....??? sin sello? o por lo grande? o tendrá alguna pifia?
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
tantas ? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
bueno yo en lo personal prefiero una silverado 6.6 ![]() Última edición por F.B.I fecha: 03-06-2009 a las 02:05:18 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Me ofrecen una Ford 350 2006 mecanica 4x4 6.0 Powerstroke,a buen precio. ¿ que tiene de malo este motor ? De antemano gracias. ![]() Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sl2. Guille..... |
|
![]() |