![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El Domingo debutaron los links de la F350 .. lamentablemente el soporte al diferencial que trae la ford para la conversion a links es demasiado debil .. ademas los almortiguadores con tanto recorrido juegan en contra de la estructura .. entonces cambio de los soportes de links .. amortiguadores con menor recorrido .. mejorar el tema de la direccion ...
Tambien creo que le pondre una barra desde el chasis al diferencial para que no tuerza tanto con la fuerza .. Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui algunas fotos ..
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wena pelao! mi aporte... teni los neuma pinchados ...pfffff que fome la talla... No te queria decir que los tienes alverre (al reves) Eso..
Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No te estreses DDL el pelao siempre anda con los neumas pal otro lao. Yo cacho que debe ser demencia senil o el nivel azucar ..... pero lo mas probable que sea la caña. .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cupo para Viña???
Esta mas decir que estas recontrainvitado para el sabado 20, vamos al Sauce (placilla) con los 1:1, El viernes vimos los videos y vi que estabas ahi guiando como loco jejeje... Guena pelao Saludos RSH |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |