![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Que tal??
Para decir verdad me inscribi en el foro por el tema del GPS, lamentablemente el año pasado vendimos el Trooper de mi señora y ahora los mas 4WD que hay es su impreza. Me impresione cuando vi este sub foro, tengo unos cuantos R/C y 2 para off road (truggy y buggy), pense en hacerme socio del club que hay cerca de Lampa, pero la verdad que queda tan lejos que me salia bastante salado ir todos los fines de semana... Mi autos ya los tengo medio botados ya que ir a usarlos solo a la larga aburre, mis partners los han ido dejando de lado y la verdad es que cada dia los uso menos....pero eso no quiere decir que me gusten Hay alguna parte en que se junten a usarlos (ahora estan muy de moda los crawling o algo asi)???? Los mios no sirven para eso...no se si algunos de ustedes se juntan en alguna parte o saben de algun lugar entretenido para ir a andarlos...obvio si aceptan un pajarito nuevo para ir a pasarlo bien un rato con estos bichos.... Sorry lo off topic, pero estoy tan fuera de las pistas que tenia que partir por algo.. Slds, Rolo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Dentro del grupo que se junta para las salidas el 90% tiene vehiculos electricos y que estan preparados para raid y otros para crawler ... hay dos lugares clasicos para jugar el cerro San Cristobal y Shangrila en camino hacia Hacienda Santa Martina. Es un tema de andar jeepeando pero a escala .. la filosofia del cuento es recorrer rutas y pasar obstaculos con nuestros 4x4. Si hay alguna salida pues eres bienvenido, ahora creo tus RC no andaran en estos lugares ya que son para pistas, son electricos o bencina ??? Por el foro nos ponemos de acuerdo para salir ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola,
Al parecer quedaria un poco out... He ido a la subida de santa martina, pero cuando me comenzaron a cobrar 7 lukas por entrar en auto para ir donde habia un poco de tierra deje de ir... Tengo un buggy electrico...un tamiya...ese tiene mas de 15 años y aun funciona (de hecho el primero que tuve), los otros uno es un truggy (ese es mas off road y la verdad no necesita pista, solo un terreno donde no hayan muchas piedras grandes), a bencina con motor .28, y el otro es un buggy un Hyper 7 TQ Pro, ese si necesita un terreno libre de piedras, tambien a bencina con un .21 Igual seria entretenido ir a mirar, y ver que es lo que estan haciendo...en una de esas me entusiasmo de a poco... Si alguien tiene alguno de esos, o algo parecido (savage, revo, buggy, truggy, etc), podriamos organizar algo...he visto un par de lugares que podrian ser interesantes y dentro del mismo santiago... Slds, Rolo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mmmm .. aqui el unico que se cambio a nitro fue awayo .. tiene una revo ahora y creo tiene ganas de salir .. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|