Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-06-2009, 22:43:20   #1
RoloGTI
Newbie
Newbie

Smile Algun lado que junten a usar R/C off road?

Que tal??

Para decir verdad me inscribi en el foro por el tema del GPS, lamentablemente el año pasado vendimos el Trooper de mi señora y ahora los mas 4WD que hay es su impreza.

Me impresione cuando vi este sub foro, tengo unos cuantos R/C y 2 para off road (truggy y buggy), pense en hacerme socio del club que hay cerca de Lampa, pero la verdad que queda tan lejos que me salia bastante salado ir todos los fines de semana...

Mi autos ya los tengo medio botados ya que ir a usarlos solo a la larga aburre, mis partners los han ido dejando de lado y la verdad es que cada dia los uso menos....pero eso no quiere decir que me gusten

Hay alguna parte en que se junten a usarlos (ahora estan muy de moda los crawling o algo asi)???? Los mios no sirven para eso...no se si algunos de ustedes se juntan en alguna parte o saben de algun lugar entretenido para ir a andarlos...obvio si aceptan un pajarito nuevo para ir a pasarlo bien un rato con estos bichos....

Sorry lo off topic, pero estoy tan fuera de las pistas que tenia que partir por algo..

Slds,

Rolo
RoloGTI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 23:08:21   #2
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: Algun lado que junten a usar R/C off road?

Cita:
Empezado por RoloGTI Ver Mensaje
Que tal??

Para decir verdad me inscribi en el foro por el tema del GPS, lamentablemente el año pasado vendimos el Trooper de mi señora y ahora los mas 4WD que hay es su impreza.

Me impresione cuando vi este sub foro, tengo unos cuantos R/C y 2 para off road (truggy y buggy), pense en hacerme socio del club que hay cerca de Lampa, pero la verdad que queda tan lejos que me salia bastante salado ir todos los fines de semana...

Mi autos ya los tengo medio botados ya que ir a usarlos solo a la larga aburre, mis partners los han ido dejando de lado y la verdad es que cada dia los uso menos....pero eso no quiere decir que me gusten

Hay alguna parte en que se junten a usarlos (ahora estan muy de moda los crawling o algo asi)???? Los mios no sirven para eso...no se si algunos de ustedes se juntan en alguna parte o saben de algun lugar entretenido para ir a andarlos...obvio si aceptan un pajarito nuevo para ir a pasarlo bien un rato con estos bichos....

Sorry lo off topic, pero estoy tan fuera de las pistas que tenia que partir por algo..

Slds,

Rolo
Holas !!

Dentro del grupo que se junta para las salidas el 90% tiene vehiculos electricos y que estan preparados para raid y otros para crawler ... hay dos lugares clasicos para jugar el cerro San Cristobal y Shangrila en camino hacia Hacienda Santa Martina. Es un tema de andar jeepeando pero a escala .. la filosofia del cuento es recorrer rutas y pasar obstaculos con nuestros 4x4. Si hay alguna salida pues eres bienvenido, ahora creo tus RC no andaran en estos lugares ya que son para pistas, son electricos o bencina ???

Por el foro nos ponemos de acuerdo para salir ...

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 23:15:41   #3
RoloGTI
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Algun lado que junten a usar R/C off road?

Hola,

Al parecer quedaria un poco out...

He ido a la subida de santa martina, pero cuando me comenzaron a cobrar 7 lukas por entrar en auto para ir donde habia un poco de tierra deje de ir...

Tengo un buggy electrico...un tamiya...ese tiene mas de 15 años y aun funciona (de hecho el primero que tuve), los otros uno es un truggy (ese es mas off road y la verdad no necesita pista, solo un terreno donde no hayan muchas piedras grandes), a bencina con motor .28, y el otro es un buggy un Hyper 7 TQ Pro, ese si necesita un terreno libre de piedras, tambien a bencina con un .21

Igual seria entretenido ir a mirar, y ver que es lo que estan haciendo...en una de esas me entusiasmo de a poco...

Si alguien tiene alguno de esos, o algo parecido (savage, revo, buggy, truggy, etc), podriamos organizar algo...he visto un par de lugares que podrian ser interesantes y dentro del mismo santiago...

Slds,

Rolo
RoloGTI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 23:26:52   #4
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Algun lado que junten a usar R/C off road?

Cita:
Empezado por RoloGTI Ver Mensaje
Hola,

Al parecer quedaria un poco out...

He ido a la subida de santa martina, pero cuando me comenzaron a cobrar 7 lukas por entrar en auto para ir donde habia un poco de tierra deje de ir...

Tengo un buggy electrico...un tamiya...ese tiene mas de 15 años y aun funciona (de hecho el primero que tuve), los otros uno es un truggy (ese es mas off road y la verdad no necesita pista, solo un terreno donde no hayan muchas piedras grandes), a bencina con motor .28, y el otro es un buggy un Hyper 7 TQ Pro, ese si necesita un terreno libre de piedras, tambien a bencina con un .21

Igual seria entretenido ir a mirar, y ver que es lo que estan haciendo...en una de esas me entusiasmo de a poco...

Si alguien tiene alguno de esos, o algo parecido (savage, revo, buggy, truggy, etc), podriamos organizar algo...he visto un par de lugares que podrian ser interesantes y dentro del mismo santiago...

Slds,

Rolo

mmmm .. aqui el unico que se cambio a nitro fue awayo .. tiene una revo ahora y creo tiene ganas de salir ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:31.