![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#561 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#562 | |
Member
Top 500
|
![]()
gracias caribe por tus palabras, la verdad que hasta la trepada del flaco ivamos nuevamente por lugares de copa, pero nos toco bailar con la fea.
ahora esperando que llegue una cabina que le voy a comprar a chevota para comenzar a repara la camioneta. slds bruno Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#563 |
Member
Top 500
|
![]()
chato, por favor no sigas subiendo fotos ni el video del volcamiento a facebook, si no cada vez que quiera salir a jeepear va a ser un drama.
bruno |
![]() |
![]() |
![]() |
#564 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#565 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#566 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#567 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#568 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jorge, yo creo que tu Cherokee está andando bien y se ve tan bien que romperlo instalandole una jaula sería un crimen, deberías pensar mas en paseos familiares al altiplano y olvidarte de competencias en Atacama. Ahora, si quieres seguir compitiendo mejor hacer un paquete con el Fuhrer y metele un turbo, jaula, sin puertas, etc,etc,etc. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#569 |
Member
Top 100
|
![]()
Aca les vuelvo a dejar el Link para que puedan bajar el video del Fuhrer, para aquellos que no han podido descargarlo.
http://rapidshare.com/files/23830324...acama.wmv.html Cambiando el tema, felicidades al grupo Chetumay, se nota que son un grupo bien organizado y de buen nivel. Espero que Bruno arregle luego la Toyota para que pueda venir al proximo 36 Hrs, y que Jaime tenga a punto el Prado.Yo por mi parte voy a tener que hacerle unos trucos al Vitara para que ande mejor...jejejjee...cago el Standard.....Saludos. PD: Si la Universidad no me tiene cagao para el 36 Hrs, se viene " Hitler y el 36 Hrs"..jajajaja. Giovanni Ghiglino P._________ Suzuki Vitara 2.0 V6 |
![]() |
![]() |
![]() |
#570 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |