![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Eso es:
Me esta entrando el bichito del RC lentamente.... y tengo ganas de comprarme uno. No es la idea uno full terminado ni mucho menos (por tema lucas) pero si quiero empezar a ver cual es el mas adecuado para empezar, que se requiere, donde se vende, etc.... ![]() ![]() ![]() ![]() todo aporte es bienvenido. slds. Matias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() Mirax Hobbyexpress ARChobbies ![]() Wheely King Kit del FJ40 de Tamiya Kit de la F350 o Hilux ![]() Tener presente que siempre vendran cosas nuevas, lo mejor es armar algo bueno de una, con buenos componentes ![]() Towerhobbies www.rccrawler.com Thecrawlerstore RC4WD y paginas de foros de españa www.zonacrawling.com Saludos y Bienvenido al vicio !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Slds!
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Muchas gracias, Pelao y Otto.
PM´s enviados. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok, recvisando las paginas encontre 2 candidatos.
![]() http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=27136 Asumo que este modelo es 1/12 (los modelos comunes son 1/9?) y para operar necesita si o si el control remoto no? ![]() http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=28026 No tengo idea que escala es ![]() Preguntas: - Cual de los dos Kits es el optimo? necesito algo mas? como cargador, baterias u otra cosa? - Por otra parte le pregutne a Jote por los RC a la venta pero estan un poco fuera de presupuesto. Ademas necesitaba un par de cosas para echarla a andar como servo, motor, acelerador, receptor, radio y batería. la verdad quiero algo trail ready para partir. Usados no he pillado nada..... algun dato de usados? algun comentario de las dos propuestas? Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Matias .. la wheely viene RTR .. la axial es un kit hay que agregar - servo ESC, baterias y Radio con receptor - la wheely es facil modificarla de echo tengo cosas que te servirian para dejarla mas crawler ya que es para saltos y velocidad .. un monster truck ...
Yo por presupuesto compraria la Wheely, como te digo es facil modificarla .. mmm avisame y nos podemos juntar en la casa a arreglarla y dejarla mas para raid ... Saludos !!! Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Hobbyexpress no quedan Wheelys .. consulte recien y no tienen en stock.
![]() Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|