![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#531 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ya que en vimeo se demoró tanto, aqui está en youtube
|
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Algunas notas cómicas y simpáticas del 24 Horas
1.- Andrés Mauriz, casi casi la hace por primera vez, incluso en la noche Pato Ríos lo ve en la carravana y dice ….”Chuuu, parece que esta muy fácil esta cosa, por ahí todavía veo a Mauriz.” 2.- Tiene sus ventajas quedarse hasta cerrar Casa Norte ...jajaja 3.- El video de Gigio fue la nota cómica en la Cena de Clausura, las carcajadas se escuchaban en el medanoso, muy bien ganado ese premio. 4.- El we-beo con Barrueta y sus chistes, que aunque sean buenísimos …..Nadie se ríe !!!….como siempre muy weno …jajaja, increíble la paciencia de este personaje 5.- Los problemas de puntaje en la Premiación, cuando no esten presentes, chuta que se van a extrañar, falta un Contador …jajaja 6.- El orden de los tazones y premios ….jajaja…. “Chuta , eso no pasaba cuando estaba yo de Presi” …decía Pato Ríos 7.- Los reflejos de Lucho Depetris pa’ bajarse a ayudar al volcado, ya los quisiera un lolo de 25 años ….jajaja… Flash quedó chico …jejeje 8.- Se cumplió la profecía del Pato R., cuando Dijo Bombero no gana este año ….esta dejando chico al Brujo …jajaja 9.- Maguila con los años cada vez mas sentimental….”Pato, Pato si tu vieras como se ve la caravana de noche con las luces encendidas bajando, se ve taaaan lindo….” Mmmmm…. 10.- En la Clausura todos con unas ganas de tomar un copetito, nadie había tomado en ruta, si era hasta bien ganado luego de tanto esfuerzo en ruta y con ley seca ….jejeje 11.- Cuervo, gran personaje, un poco sordo si, xuxa que grita este w-on, ta’ weno pa’ gritar las posiciones en el cerro cuando se dañe la radio…jejeje…. pero lo mejor es que se dice que tiene poderes para abrir los Bares que ya se encuentran cerrados …jajaja 12.-Milenko, uuuff, se salvó de no hablar mucho en la Premiación porque andaba con la carganta en la mano de difónico…lo que no saben es el por qué se le dañó la garganta….pero dijo que estuvo rico y le dolió un poco la espalda (no entendí a lo que se refería)…..al jepeo nocturno ?… jajaja 13.- Bichara, te dije viste, tu copiloto esta muy gordito, vay a cagar el cardan delantero ….y Pluff cagó …me la sopló el Brujo …jejeje 14.- El Chato si que se llevó el premio, se lo dio Carabineros de Chile, con una boletita por 140 Km/Hr por salir apurado y sin permiso y pa’ mas remate no se pudo tomar ningún copete y llegando a la casa penca por ir arrancado ….jajaja …Grande Chato, la Z-71 anduvo ATR 15.- El que no se reía mucho era el Miche, decía xuxa cada vez vengo mas potenciado y me cagan igual, esta wea esta muy pelua o será que estoy mas gordito ¿? jajaja 16.- Dicen que Pato Ríos pidió el Suzuki 2.7 de la jefa para probarlo, pero le dijeron... " Mira Mampato, estoy pensando si te doy permiso para asistir al 24 Horas, este fin de semana largo recuerda que te toca casa, salir al supermercado y sacarme a pasear, Tamo claro?" ... jajaja...tuvo que intervenir el ARA para elevar solicitud ..jejeje 17.- Chuck Norris no era na tan bueno pa’ los combos como todos creían, llegó con Guarda espaldas pa’ la premiación, por si le cobraban el choque y soltaba el billetito y pa' mas remate se lo llevaron tempranito…jajaja 18.- Adriano no ganó en el Cerro, pero chuta que gozó, casi como si hubiera ganado …o no Adriano ¿? 19.- Peter Rajcic se las mandó, hizo toda la prueba en moto, con un frío que te lo encargo y pa’ mas remate hizo el doble de kilómetros que los 4x4, pa mi que se pinta canas este Sr, en cambio Pietro anduvo un rato y salió mas doblado que un churro y después se vio tiritando como pingüino resfriado …jajaja 20.- Un personaje dijo…”No si las Toyotas son re firme, no cagan nunca, yo le doy como caja”…ahora te creo, pero te fuiste al chancho pohhh …jajaja 21.- Jorge Cudoou y yo estábamos mas cagados de frío y aponchados que la cresta en la noche sacando una pana al Lucho Bustamante, que no partía su Patrol y después de trabajar un buen rato y casi hacerlo de nuevo se acerca Pato Ríos y como buen jefe dice….”Ya poh, esta lista la we-a cabros” …jajajaja…. Si poh si era re fácil la pana …jajaja 22.- Pajarito lueo de cortar cardan dijo…” Voy a arreglar el cardan y vuelvo pa’ la ruta nocturna, los pillo cargando bencina”…todavía lo estamos llamando y estaba con el celular apagado el Pajaro ….las malas lenguas dicen que estaba escondido debajo de la cama tiritando de miedo para no meterse a las dunas a las 03:00 AM ….jajaja (y no es chiste) 23.- Lucho Bustamante, apodado “El Conejo”, todos pensaban que era por su pinta, se rumorea que ahora es Manager, su encanto con las chicass, etc …..noooo, naaaa que ver, lo que pasa es que dio tantos saltos y saltos como un Conejo con el Patrol en el cerro hasta que el pobre cacharrito dijo ….”Ya poh cauro párale y salió aceite hasta por las tuercas del diferencial delantero y cagó …jajaja …Grande Lucho !!! 24.- Jorge Resk, volaba en las dunas con su Vitara Turbo, andaba muy fuerte, todos decían…como andaría si el gordo bajara a 100 kilos …jajaja 25.- Bombero mas picao que la xuxa, de candidato a ganar y en la primera trepada volcado y fuera de combate, pucha cumpa así son estas competencias y los fierros chuu ni hablar …Ánimo !!! 26.- Ruben Nass como siempre andando fuerte las primeras trepadas, luego algo falla y se dice que queda fuera de combate porque se llena de arena su jeep y queda con arena hasta debajo de la lengua y no lo soporta y baja a copiapó a ducharse …jajaja 27.- Jaime Gibson, este Sr es todo un caso, su fiel 4x4 es incansable y siempre llega, su Toyotita no le falla y además se lleva los aplausos y premios, muy merecidos por cierto 28.- En la oscuridad de la noche, tipín 04:20 en la punta de la caravana se escucha … “Amudio, donde estas, te extraño”…. Jajaja ..quien será ¿? 29.- Chetumay cada día mas profesionales en el tema, ahora arrasando en las dunas, muy bien !!! 30.- Los TrepaPena ahora son con todas sus letras TrepaArena, andaban super bien esos Suzukis, realmente eran imparables en las dunas cortas 31.- Latrach no trepó mucho, pero ralló las dunas de lado a lado y se auto impartió curso de montaje de neumaticos, algunos dicen que desmontó como 6 veces y logró tal práctica que ahora gana cualquier competencia, en todo caso JP tenía buen copiloto. 32.- Gaston Carozzi primera salida que llega mas flaco, siempre llega con un kilito mas gordo de tanto comer, pero esta vez el Lucho Bustamante lo hizo correr y empujar hartas veces el Patrol, creo que todavía le duelen las piernas …jajaja 33.- Calladito, calladito el Flaco Salazar anduvo bastante mejor, incluso terminó andando e hizo sus buenos puntitos ….Misch …wena Flaco !!! …lo que si de puro we-on hizo mierda un 33 x 14.50 nuevo o no Flaco ¿? 34.- Y yo de copiloto, pasando agua, galletas y contestando la radio...jajaja...pero pronto terminando el WC para sumarme a la caravana Felicitaciones a los Ganadores ![]() Cuanto queda pal 36 Horas ? ![]() salu2, Pato Última edición por Pato-Patrol fecha: 28-05-2009 a las 13:09:46 |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Aqui el volcamiento de Albert Smith
|
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ufffffffffffffff que la saco barata ..............................................
a fondo con casi 4 libras me imagino uf reaccion palanca y volcada que xxx lo bueno es que nadie resulto erido eso habla muy bien de las medidas de seguridad impuestas ( jaula, casco, butacas, cinturunes de 4 o 5 puntas ).......... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#535 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
llegaron las fotoss,,,
|
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el que quiere puede dijo Jorge Resk,, queria 10 puntos y la hizo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#537 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Excelentes videos, suban más!
![]() |
![]() |