![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
en curico ahy alguien que comparta alguna rutita con los amigos del Team ruteros, que sirva como para hacer un raid cortito, cerca de curico tiene que aver algo... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola kuto como estas mira los amigos de curico ya esta viendo como les va a ellos con los permisos para un terreno por aca cerca ojala sus influencias tengan mejor resultado pero no es nada seguro todavia asi q a cruzar los dedos para q salga todo bien y podamos realizar el raid .... asi q cualquier noticia les comunico....... saludos... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos, me permito hacer una sugerencia, Si no tienen ruta cerca de Curico, Molina o sus alrededores, tal vez pudieran buscar en otros lados, creo yo. Bueno yo soy de constitución y acá tenemos muchas rutas para todos los gustos con los niveles de dificultad a gusto del consumidor, onda de lo mas Standard a extremo a mango. Así que por nuestra parte les hago ese ofrecimiento. Lo que yo tengo entendido que la responsabilidad de organizar el evento de Molina, pero eso no los obliga a hacer todo en un mismo lugar o en el lugar.
Bueno eso, si se podemos cooperar en lago la disposición esta. Saludos desde constitución Nelson Miño |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
eso es sierto creo que se puede aser asi no tendriamos drama alguno en apollar seria mui lindo paseos en barro y en dunas jajajajajajaj ![]() ![]() ![]() no queremos nada jijijij ![]() saludos danilo Los Clones ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Flaco a mas tardar el sabado te tengo una respuesta de una ruta
acá en Romeral muy entretenida. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola matador como estas gracias espero tu respuesta.... el jueves vamos con el natrex y canatran a sagrada fami..para ver las rutas aya como estan... yo aca por fin me pude conseguir unas aca en molina en sector del puente pancho mas menos a 40 minutos de molina fui a ver una el 21 y esta super buena pero es para los mas equipados.....ahora el sabado vamos por las otras 2 ok en estos dias info y determinamos por las q vamos... saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola nelson gracias por tu sugerencia pero ya tenemos casi solucionado el tema asi para el finde confirmo cuantas rutas, lugares,asi q va el raid ahora el sabado vamos a determinar para q tipo de vehiculos estan pasables ya q nosotros las concemos pero despues de las lluvias no hemos ido a recorrelas ya q la q isimos el 21 esta para los mas equipados y arto wincher saludos pronto mas infoo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |