Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 24-05-2009, 20:42:30   #171
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
ayer lo vi detenidamente y es imposible, la caja con el body queda casi de tope, estoy cagado
Dónde toca exactamente?.. con el rocky tuve un problema similar y corté el tunel, el principal problema era la palanca de la caja NP435 que quedaba en la calefacción, pero en tu caso, con caja toyota, no deberías tener ese problema.
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 00:48:31   #172
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Dónde toca exactamente?.. con el rocky tuve un problema similar y corté el tunel, el principal problema era la palanca de la caja NP435 que quedaba en la calefacción, pero en tu caso, con caja toyota, no deberías tener ese problema.
queda justamente en la calefa, recuerda que cambia la caja toyota por un patrol y para no cortr le hice un alargador
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 15:23:09   #173
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

para mi gusto este ,,, el otro que es mas largo se ve muyyyyy largo y poco funcional ,,, perooooo este se ve muy bien por que tapa todo lo que se quiere esconder y no es tan tosco,,,,,,,,,,yo lo bajaria solo un poco mas como 1" mas pero no tanto como el otro

Uffffff TaTan MiTsU eres todo un artista jejeje deberias dedicarte a diseño de bumper, de verdad excelente saludos compa

willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 21:44:20   #174
cristianz
Senior Member
Top 1000

Contactar con cristianz a través de MSN

Sorry lo cargante, sólo es porque espero que lo hagas a futuro. Por ahora no logro concretar un parachoques que me guste para las condiciones en que deja el feroza. Una lástima lo de los soportes de paquetes, quizás buscando una hoja madre que mantenga el perno centro donde mismo pero la distancia al soporte delantero más corta, ayudaría a correr los soportes más atrás. Claro, queda con una hoja más corta.. y blablablabla... suerte en todo!.
Imágenes Adjuntas

cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 22:02:48   #175
feroza_raptor
Junior Member
Newbie

Thumbs up Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

gracias por la info compadre MANUX y me unire a el post.

Última edición por feroza_raptor fecha: 25-05-2009 a las 22:20:57
feroza_raptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 22:16:12   #176
caicaen
Senior Member
Top 1000

Y partió????
Saludos,
caicaen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2009, 22:18:14   #177
feroza_raptor
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Cristian, para tu feroza carburado hay varias cosas que se pueden hacer, colocar un carburador de mayor capacidad, rebajar culata, colocar levas australiano, retrabajar admision y escape culata, rebajar volante motor, colocar bobina de alta y si rebajas subir el octanaje.... sobre repuestos de motor lo vendi completo , pero por la cercania te conviene ir a iquique, busca los repuestos por rocky eso si.

Saludos

Banana
sobre carburados lo tengo machiniado, rebaje de culata no me gusta por los problen de temperatura, levas australianos ????? (me podrias dar datyto ay), retrabajar adm. y esc. es sobre el angulo de acentamiento de las valvulas me imagini???,, volante rabajado me falta ya ke tengo bobian de alta cables y bujias.

y el datito de iquique ya e probado y no ay kasi nada de rocky en desarme, lo uniko seria comprame uno y desarmarlo ya ke encontre unos baratitos por aY.
feroza_raptor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2009, 10:02:24   #178
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Sorry lo cargante, sólo es porque espero que lo hagas a futuro. Por ahora no logro concretar un parachoques que me guste para las condiciones en que deja el feroza. Una lástima lo de los soportes de paquetes, quizás buscando una hoja madre que mantenga el perno centro donde mismo pero la distancia al soporte delantero más corta, ayudaría a correr los soportes más atrás. Claro, queda con una hoja más corta.. y blablablabla... suerte en todo!.

Cristian, no te preocupes, todas las opiniones son bienvenidas, pero personalmenmte no me gustan los jeep tan chatos; con respecto a los paquetes el problema de cambiar el centro en el paquete de resorte hacia el extremo delantero es que al enfrentar un obstaculo el conjunto choca contra el obstaculo en vez de flectarse, ese es el pero de cambiar el centro, por eso muchos optan por poner espirales, lo cual no es mi gusto, sobre bajarlo, definitivamente no va, por 5 cm del body no voy a sacrificar la carroceria y los paquetes estan casi rectos, con suerte baja unas pulgadas mas. en todo caso tu rocky estaba mas alto o no?

Saludos

Banana
Antiguo 26-05-2009, 10:05:51   #179
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por caicaen Ver Mensaje
Y partió????
Saludos,
Gonzalo como estas, al final no llegamos a ese punto porque nos dedicamos a otras cosas, pero para la proxima juntada, seguro va, ya tenemos el wiring separado y tenemos aislados los cables necesarios para que parta, tengo que terminar el wiring para la bobina y conectar la bomba... lamentablemente durante el galleteo pase justamente a llevar la linea de alta presion y tengo que ver como soluciono la cagadita. y como va el CJ?

Saludos

Banana
Antiguo 26-05-2009, 10:10:37   #180
Banana
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por feroza_raptor Ver Mensaje
sobre carburados lo tengo machiniado, rebaje de culata no me gusta por los problen de temperatura, levas australianos ????? (me podrias dar datyto ay), retrabajar adm. y esc. es sobre el angulo de acentamiento de las valvulas me imagini???,, volante rabajado me falta ya ke tengo bobian de alta cables y bujias.

y el datito de iquique ya e probado y no ay kasi nada de rocky en desarme, lo uniko seria comprame uno y desarmarlo ya ke encontre unos baratitos por aY.
sobre los levas, buasca tal cual levas australiano feroza, siempre hay en venta aunque Sebastian Cerda (merchant) debe tener. lo de la admision y escape es rerabajar os tuneles y botal la cola de la guia de valvula. en fin consulta por repuestos con Chevota y Sebastian, super derechos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:28.