![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#21 |
Member
Top 500
|
![]()
La mejor alternativa a mi parecer es usar una R151F de las Hilux 1KZ argentinas con una campana adpatadora que te permite usar el embrague del 1KZ y no modificar el largo del eje. Al final es lo màs barato, tambièn venden la campana para poner casi cualquier caja que se te ocurra en dellows y castlemain road shop.
Sòlo por curiosidad a que le quieres poner esos motores???? me imagino que no al samuka ya que olvìdate que entran sin meter fullllll galleta, son muy largos màs que el 7M-GTE que en la hilux entrò pero can calzador. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Lo que me da lata de usar la R154, es la relacion larga de cambios con que queda. Bueno, la verdad que si, estoy recien analizando si lo meto en el samurai, mediante el alargue de la trompa unas 4-6".-
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 500
|
![]()
Los motores JZ son una maravilla, los mejores diseñados por Toyota pero un poco grandes para tu aplicaciòn, otro tema es el cacho de injertar toda la tuberìa que necesitan para funcionar, trata de meter el 1UZ, al final te va a quedar mejor y mucho màs barata la instalaciòn. Aparte te aseguras de que toda la informaciòn tècnica existe y si llegaras a necesitar màs potencia la billetera es el lìmite para esos motores.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Una pregunta que me ha surgido de leer el thread ..
Las R151 / R150 y W56 ( W58 ) comparten mismo largo del input shaft and splines .? Concuerto que el 2JZ es una maravilla de motor .. ( nunca tuve uno .. mi supra solo era 7MGTE ) anda durisimo .. pero me parece un motor de alto rango para lo que buscas ( y no es que no ande bien bajo .. pero no le sacas todo el provecho ). Es lomismo que andar un 2JZ-GTE sin intercooler .. no le sacas todo el probecho .. en mi vida racing le sacamos muuuucho a esos motores .. pero con piping y todo va a ser largo para el samuka .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Mira este JZ montado en chasis de Samurai, al menos va segun las ,medidas que habia tomado. No hya mas info de ese proyecto, yo cacho que cuando vio que le faltaba el radiador, tiro la esponja, jajaja. Como se llamara?; SuZupra? Supraki? Samupra? Suprarai? ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Alguna mala experiencia con la caja automatica de este???? A340E, a la cual se se cambia el eje y se acopla la transfer toyota
![]()
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Según he visto en foros por ahí la caja del Cherokee (AW4) es prácticamente la misma caja del Supra automático, en una de esas una AW4 es fácil de adaptar, habría que ver.
http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=412390 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ah, como veras, nos vamos por caja A/T parece ![]() Internamente es mas firme segun dicen; “The TT Auto gearbox (A340E) is a very strong auto, but it can break if you are running over 350rwkw especially if drag racing with sticky tires. This auto is unique to the 2JZ-GTE engine, despite many other Toyota autos also being labeled as A340E autos. It has one extra clutch pack, a larger oil sump and a different torque convertor to the NA auto.”
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|