Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-05-2009, 11:51:46   #1651
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
si les gusto la copa este año, preparen los jeep pal otro raid, van a quererla pa que los entierren con ella.
YEAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! ese es mi cabro !!!!!!!!!

nuestro artista cherokeitor. 100% puro arte.
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 13:10:39   #1652
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
YEAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!! ese es mi cabro !!!!!!!!!

nuestro artista cherokeitor. 100% puro arte.

100 por ciento.................. puro ocio......................jajjajajajaajaj!!!!!!!!!!

taliban
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 13:56:44   #1653
Barbera
Member
Top 100

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
SEGUNDA PARTE TELENOVELA
(pongale nombre a Eglantina Morrinson)

Bien, no acostumbro a ser polémico, pero como soy “el aludido” y a pedido del pùblico y encender màs aùn el post, para que el Raid tenga màs cobertura mediàtica. Darè mi opinión respecto al tema.

Como dije antes, fui como desafío personal a darle al cerro de las tacitas este año. Pa hacerla corta y que no se cambien de canal, luego de irme del cerro de las tacitas, les aseguro que por lo que me dijeron seguía pensando que me había ganado la maldita copa, PERO, en el evento de la noche cuando iban a nombrar al ganador, les aseguro y con mucha vergüenza personal, me quedé con la cámara guardada y en punta de pies., PLOP, para que les voy a mentir, pensaba que me llamarían a mí…..cri…cri….cri, nadie aplaudió, entregaron la copa como si te entregan un volante en la calle y siguió el SHOS. Algunas pifias por aquí, por acá, uno muy conocido decía, ”La Copa es del Vega, es del Vega”. Luego palabras del Presi y pidió la palabra, al unísono, Biiiicha, Biiiicha, como el hombre es muy caballero, no salió. Luego nos fuimos del evento a nuestras carpas a hacer un asaìto.
Mi sentir al respecto, mas que enojarme en ese momento, me sorprendì¡¡¡¡, la verdad que no entendía, si cuando yo bajé al final de todas las trepadas, vì al que se llevó la copa hasta las recachas enterrado en la tacita que les conté, que te la encargo, que por eso que no entendía nada ni nadie. En fin, fue decisión de Englantina. Yo no me enojé tanto, pero sí les soy sincero, Y MUY SINCERO, pucha que me hubiera gustado haber tenido esa copa en mi barsito de la casa que yo mismo construí¡¡, de hecho, hasta ese momento no sabía que habían neumáticos de regalo junto a la copa, pero me daban lo mismo, si después de 2 a 3 años hubieran estado hechos bolsas, pero la copita, hasta cuando hubiera tenido 80 años les aseguro que habría estado con orgullo en mi poder y es mas….pa ponerle color a la telenovela y cebolla, …, cuando tenga mi V8 con turbo y todas las leceras les aseguro que tendré Muuuchas copas, pero esa….ayyy, …esa…(recuerden que es Telenovela), sería mi regalona.
Luego en el asado que hicimos donde llegaron las Ovejas, Tocotrack, RCA, Sin Banderas y otros murciélagos, mientras Yo les preparaba unos ricos champiñones gratinados al merquen a mis amigos como apetaizer, antes del plato de fondo, estaban mis abogados atendiendo a los que llegaban a preguntar…¿ Y como la han pasado?....dijo uno, Como el pi….¡¡¡¡, textual y así siguieron llegando personas como que hubieran hecho algo malo o equivocado, etc, pero nadie, pero nadie dijo, YO son Englantina Morrinson¡¡¡¡…jajaja. Sin leceos, en lo personal No les manifesté mi descontento o desacuerdo a nadie del NAF esa noche, si no que me digan lo contrario. Pero si debo recalcar algo MUY IMPORTANTE, dos personajes del NAF se me acercaron, me sacaron pal lado y me dieron a conocer su sentir, NOTABLES.
Mientras mis abogados seguían alegando y me llamaban para comparecer, yo les digo, textual otra vez…”No puedo, hacer el asado para mis amigos es más importante”…..mas cebolla para la Telenovela.

En fin, como dije, por lo general no soy polémico, al contrario, estoy siempre consensuando, …, pero si soy “El aludido”, por que no puedo dar mi opinión de esta forma?

Saludos cordiales,
Raùl Vega
(tómenlo como una opinión al estilo humorada, pero no es nada mas que eso)
Como lo lei por ahi.. con el pecho apretado.. por lo general no leo los post muy largos pero este a lo menos 3 veces.. y solo decir que detaca la noblesa y la sinceridad de sus palabras ... espero tengas una pronta revancha y no una sino muchas copas tanto a mas importantesque esta...

Saludos
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 14:31:15   #1654
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
100 por ciento.................. puro ocio......................jajjajajajaajaj!!!!!!!!!!

taliban
buena po´ el mas ocupado, la paja no vale como actividad taliban jajajaja
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 15:48:09   #1655
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
jajajajajaja notable jajajajajajaja
bueno como me dijo un instructor de comandos. despues del trago amargo vendra uno dulce salud.

bueno amigo raul mas conocido desde el 3 de mayo como "el aludido" esperamos verlo denuevo por estos lados en el RAM 2009 Visita topic para que te informes.

Bueno esto es para todos y tal como dijo la jueza pollo CASO CERRADO.

amigos todos, esta telenovela fue con el corazon asi lo veo yo y tambien conozco la realidad de ella.

bueno sigamos recordando este raid.

quien tiene mas fotos..................

Raul aludido Vega tirese unos videitos !!!!!!!!

se que tiene mucho material para tirar
Tengo buenos videos (como 15) y muchas fotos, pero no puedo subir al TA por no pagar la inscripciòn, ya que me gaste TODA la plata con el viaeje para el RAID de IQQ para ir a ganarme esa MALDITA(3) Copa....ufff, pobre de YO

Flippy, subì todas mis fotos al Facebook, si quieres bajalas y las pones aquì. Luego subo los videos al youtube con el link

Raùl
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 15:50:06   #1656
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Grande Raul, realmente un jeepero y un caballero en todo sentido, dificil es contener esa rabia cuando te pasa algo asi, estoy de testigo cuando varias veces fue llamado a comparecer y no quizo, lo mas importante en ese momento fue compartir con los amigos.

te felicito Raul

PD:quiero ser sin bandera...................

saludos

Amigo, si Ud. hubiera ido al Raid NAF, podrìa haber sido, pero como no fue. Pa la otra.

Tambien Te quiero
Antiguo 16-05-2009, 15:54:14   #1657
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

OK, Como ya me di cuenta que lo mìo son las Telenovelas y no el Jeepeo y menos nada que ver con Copas...........PRONTO............EL OCASO DE UNA LEGENDA....

El Aludido
Antiguo 16-05-2009, 16:29:12   #1658
CabroChiko
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Tengo buenos videos (como 15) y muchas fotos, pero no puedo subir al TA por no pagar la inscripciòn, ya que me gaste TODA la plata con el viaeje para el RAID de IQQ para ir a ganarme esa MALDITA(3) Copa....ufff, pobre de YO

Flippy, subì todas mis fotos al Facebook, si quieres bajalas y las pones aquì. Luego subo los videos al youtube con el link

Raùl

De verdad que estas para telenovelas, pobreee de tuuu, te quedaste sin plata y sin copa, por venir al famoso RAID de IQQ. jajajajaja

cuando es el lanzamiento de la telenovela completa. para comprar una caja de pañuelos desechables. jajajajaja

Saludos Raúl

Cristian Guzman.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-05-2009, 17:12:14   #1659
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Como lo lei por ahi.. con el pecho apretado.. por lo general no leo los post muy largos pero este a lo menos 3 veces.. y solo decir que detaca la noblesa y la sinceridad de sus palabras ... espero tengas una pronta revancha y no una sino muchas copas tanto a mas importantesque esta...

Saludos
.............x2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a palabras sinceras y honestas de raul vega....... "el aludido"......los mas sinceros deseos de victoria pa la copa naf 2010...para su bar!!!!!!

saludos

taliban
Antiguo 16-05-2009, 17:14:48   #1660
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100

Cita:
Empezado por cherokeitor Ver Mensaje
buena po´ el mas ocupado, la paja no vale como actividad taliban jajajaja

ya se te salio la pulga!!!!! torrante!!!!!!!!!!!

saludos al punga del cabezon!!!!!!!!

taliban
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:37.