![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados
Para éste dgo. 17 de Mayo nos juntaremos en el cerro San Cristobal tipin 9,30 hrs. Hasta ahora van: Jote Fco.Inostroza Jarogo Milton si tiene lista su camioneta. Quien mas se anima?? Hay café, té, mote con huesillos , bebidas, etc. atento saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ojalá pueda, saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo confirmo mañana si es que puedo ir
por k esta desarmada aun la camioneta y estoy topando en un trozo de aluminio para fabricar un soporte pero si logro dejarla ok confirmo mañana tipin 12 o 1 de la tarde saludos pd: por que me pongo temprano a trabajar en la wk para dejarla ok |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
![]() |
Hasta ahora confirmado que voy, pero si me aparece alguna prueba
toy @#$$%%^ , pero por el momento voy. saludos Neirarc |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que onda este ?? por k no lo sacan de la base de datos na que ver Se elimina de este mensaje la cita del anterior. Moderador del Foro Última edición por Pelao Daza fecha: 16-05-2009 a las 01:49:17 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
![]() |
Y al final quienes van al san cristobal manana??????????
donde nos juntaremos a las 9:30???????? en caso de lluvia si hace la junta??????? saludos Neirarc |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no puedo ir mañana
al final no puede terminar la camioneta por que no encontré un trozo de aluminio adecuado y era para los soportes de los amortiguadores a si que mejor mañana me levanto temprano y me pongo a pintar el body ojala salga algo bueno que les valla bien mañana saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Nos juntaremos mañana con Jote a las 9,30 hrs en la entrada de p. de valdivia. Fco. Vas? atento saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya miercale
me aceptan en el grupo me dio lata trabajar mañana mejor voy con ud claro pero me esperan a la subida del cerro voy con el jeep también trabaje en algunos chiches para que no este tan pelado me falta un snorquel pero mas adelante saludos nos vemos mañana pd: me esperan para que me tiren al cerro? es en la entrada norte donde mismo fue la otra ves? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|